Pocoyó Letras y Números

Pocoyó Letras y Números + SORTEO Bandai [CERRADO]

Con el peluche Pocoyó Letras y Números los peques pueden aprender las letras del abecedario y los primeros números y escuchar música. Os lo enseñamos y sorteamos un muñeco en colaboración con Bandai a final del post.

Pocoyó Letras y Números

¿A quién no le gusta Pocoyó? Este simpático niño vestido con pijama que explora el mundo junto a sus amigos es uno de los personajes más populares y entrañables de la televisión infantil. ¡Si nos gusta hasta a los adultos!

Pocoyó Letras y Números

Pocoyó Letras y Números

Los niños le reconocen fácilmente ya que es de las primeras figuras animadas que ven salir en la tele. Y también les gusta todo lo que tiene que ver con él: cuentos, canciones, juegos y muñecos.

Pocoyó Letras y Números

Y precisamente Bandai tiene una gran colección de juguetes de Pocoyó.

Pocoyó Letras y Números

Pocoyó Letras y Números de Bandai es un dulce peluche interactivo, suave y blandito.

Pocoyó Letras y Números

Y no sólo eso, ¡también tiene funciones educativas!

Pocoyó Letras y Números

Y es que el muñeco, además de bonito y achuchable, también incluye 3 juegos diferentes: letras, números ¡y música!

Pocoyó Letras y Números

Los 3 botones luminosos de su pecho activan sus diferentes funciones. ¡Y hacen que Pocoyó hable de verdad!

Pocoyó Letras y Números

Pocoyó Letras y Números

Está especialmente diseñado para peques a partir de los 18 meses. Precisamente por este motivo es muy ligero y compacto, para que puedan llevarlo a todas partes consigo.

Pocoyó Letras y Números

Pocoyó Letras y Números

A Diego, de 25 meses, le encanta irse a la cama con él. También lo usa para bailar al son de su música y repite sus palabras cuando habla. Algo que nos encanta, ya que debido al problema que hemos tenido este invierno con las constantes otitis, vamos algo retrasados con el habla.

Pocoyó Letras y Números

Cuando los niños se sienten tan familiarizados con un personaje, se genera una sinergia especial entre el peque y su juguete. Y los padres podemos aprovechar este vínculo para utilizar el juguete como herramienta de aprendizaje.

Pocoyó Letras y Números

Además, los peluches son magníficos juguetes afectivos que fomentan la práctica del juego simbólico en los más peques de la casa y cuyo tacto suave les ayuda a relajarse en situaciones de inseguridad y estrés como, por ejemplo: a la hora de apagar las luces e irse a la cama.

Pocoyó Letras y Números

Y los peques los utilizan durante mucho, mucho tiempo. Un niño puede acostumbrarse a jugar y dormir con su peluche favorito desde bebé, y no soltarlo hasta los 5 ó 6 años. 🙂

Pocoyó Letras y Números

¡Sorteamos un Pocoyó Letras y Números!

Gracias a Bandai, en Una Mamá Novata sorteamos un peluche Pocoyó Letras y Números igualito al nuestro entre todos los seguidores de nuestro Facebook. 🙂

Pocoyó Letras y Números

Para participar, sólo tenéis que ser mayores de edad, residir en España dentro de la Península, apuntaros en el post del concurso que encontraréis en nuestro Facebook y seguir las instrucciones que allí os indicamos, que son las siguientes:

  1. Ser seguidores en Facebook de las páginas Una Mamá Novata y Bandai España
  2. Compartir el sorteo de forma pública en vuestro Facebook.
  3. Dejar un comentario en el sorteo etiquetando al menos a 2 amigos.
  4. Incluir en el comentario el link del producto que más os guste de la web de Bandai.
  5. No es obligatorio, pero si nos seguís en Instagram tendréis una participación extra.

Es muy importante que los participantes cumplan los 4 requisitos ya que, de lo contrario, no entrarán en el sorteo.

Tenéis tiempo hasta el 27 de junio de 2017 a las 23:59 h. para participar. Contactaremos vía Facebook con el ganador en un plazo de 24 horas tras la celebración del sorteo. Tan sólo tendrá que proporcionarnos una dirección de envío y un número de contacto para que Bandai pueda enviarle su Pocoyó Letras y Números a casa. ¡Así de fácil!

¡Mucha suerte!

Ganadora del sorteo

¡Enhorabuena Amparo Abad Marco! Te llevas a casa este precioso Pocoyó!  Por favor, contacta conmigo por mensaje privado a través de Facebook o por e-mail para proporcionarme tus datos y que Bandai España pueda enviártelo a casa! A todos los demás ¡muchas gracias por participar! En breve, ¡¡¡más sorteos!!!

sorteo pocoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *