El Universo de Avril

El Universo de Avril, un proyecto de literatura infantil que nos abre las puertas al mundo de las personas Altamente Sensibles

“Todos poseemos magia en nuestro interior, un tesoro escondido. Solo tenemos que dejarlo brillar hacia afuera.”

Descubre el Universo de Avril

Avril es una misteriosa, dulce y sensible niña que brilla con luz propia y se enfrenta a sus luces y sus sombras durante el arduo camino de encontrarse a sí misma y buscar el sentido de su vida. Tendrá que enfrentarse, en su búsqueda, a contratiempos ajenos como personajes con intenciones de apagar su luz, el rechazo por su diferente aspecto, etc…

El Universo de Avril es un proyecto editorial de inspiración fantástica que recoge pensamientos acerca de la vida y lo que nos rodea, el sentido del ser y nuestro lugar en el mundo a través de un personaje diferente cuya singularidad será la piedra angular de todo el argumento.

Además, Avril no estará sola ya que tiene un compañero de hazañas: un ser mágico y fantástico llamado Souldy, que es de lo más peculiar.

Un cuento ilustrado sobre las emociones con una trama contextualizada en un mundo de fantasía. El cuento va dirigido a niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años, aunque es igualmente inspirador y emotivo para personas adultas y adolescentes.

El Universo de Avril

El Universo de Avril pretende ser el primero de toda una saga de títulos que evocarán diferentes sentimientos que nos atañen en la realidad, pero describiéndolas a través de un mundo mágico y misterioso.

El Universo de Avril

Sus Autores, dos personas Altamente Sensibles

El Universo de Avril es un proyecto creado por Eduardo Sánchez (Lalin San) y Christina González Blanco, entre ambos unen la ilustración y la emotividad en palabras, respectivamente. Ambos son dos personas Altamente Sensibles (aquellas para las que el proceso de las emociones y la percepción de elementos es de mayor amplitud).

Cada individuo experimenta las emociones de forma distinta, dependiendo de su experiencias y aprendizaje, de su personalidad, etc. Durante el paso del tiempo vamos adquiriendo otro tipo de emociones. El conocimiento de ellas es complejo y necesario ya que nos acerca más a las personas y podemos ser más empáticos, pero también nos hace ser más vulnerables. Existen cinco tipos de emociones básicas; miedo, aversión, ira, alegría y tristeza. Queremos ilustrar y expresar en historias fantásticas todas las emociones y como reconocer y hacer frente a cada una de ellas.

El Universo de Avril

El libro constará de 20 páginas ilustradas con portada flexible semi-dura en brillo de alta calidad y de alto gramaje (250-400gr). El papel interior se realizará en papel gráfico de 130gr. Sus dimensiones serán de 29,7 x 21 cm.

¿Cómo puedo apoyar este proyecto?

El Universo de Avril es, hoy por hoy, un proyecto de literatura infantil en busca de mecenazgo. Podéis apoyarlo de dos maneras para conseguir que salga a la luz:

Difundiéndolo en vuestro blog y/o vuestras redes sociales para que llegue al mayor número posible de gente, o haciendo una aportación económica al proyecto de crowfunding alojado en Verkami.

El Universo de Avril

Allí encontraréis varias posibles donaciones asociadas a diferentes tipos de recompensas a cambio del apoyo recibido. La más económica de todas es una aportación de tan sólo 8€, que se verá recompensada con el ebook del cuento. Otras aportaciones tendrán derecho a ejemplares de la edición impresa, bolsos, tazas de cerámica, láminas inéditas, marcapáginas, etc.

El Universo de Avril

Con vuestras aportaciones, los autores podrán realizar la edición e impresión de los ejemplares, los regalos serigrafiados con imágenes inéditas que no aparecen en el cuento e incluir los portes de envío para que los mecenas puedan recibir en casa su pedido de forma totalmente gratuita.

¿Cuándo saldrá a la luz?

Si sus autores consiguen recaudar la cantidad necesaria con nuestra ayuda (2.000€), realizarán la publicación de El Universo de Avril en septiembre y un ejemplar del cuento será entregado a cada una de las personas que apoyasteis el proyecto como recompensa.

¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *