Mi volcán

“Mi volcán”, un proyecto de crowfunding que os va a enamorar

Mi volcán es un cuento ilustrado de educación emocional para que los niños tomen conciencia de los estados de calma-enfado de su cuerpo e intenten mantener a raya “su volcán”. Un precioso proyecto de crowfunding que desde Una Mamá Novata os invitamos a apoyar.

El crowfunding es un modelo de mecenazgo basado en la complicidad con el público. Es una modalidad de micromecenazgo por la cual el creador de una idea o proyecto apela directamente al público para que lo apoye con cantidades económicas muy reducidas. De esta forma, la unión masiva de pequeños inversores consigue sacar hacia delante proyectos de alto potencial.

Mi volcán es un proyecto de Laura Aguilera, psicóloga y psicopedagoga que dirige su propio centro, donde atiende niños y familias, el Centro PAI. También es fundadora de la página web Psico Ayuda Infantil y autora del libro El descubrimiento de las inteligencias múltiples.

Podéis apoyar su campaña de Crowfunding a través de Verkami. Os la dejo enlazada para que los que estéis interesados podáis colaborar. La campaña estará disponible durante 40 días. ¡Entre todos podemos hacer realidad este bonito proyecto de educación emocional que pretende ayudar a nuestros hijos a crecer felices!

Mi volcán

Además, todos los que apoyen el proyecto tendrán derecho a un ejemplar del libro gratuito, serán mencionados en los agradecimientos y obsequiados con algunos regalitos como estos que os enseño a continuación:

Y si no podéis colaborar económicamente con el proyecto, podéis apoyarlo dándole difusión a través de vuestras redes sociales y/o blogs. ¡Merece la pena! El cuento está bellamente ilustrado por Ana Pedreira ¡y es realmente precioso! Aquí os dejo la reseña y os muestro el vídeo de presentación para que podáis echarle un vistazo más detenidamente.

One thought on ““Mi volcán”, un proyecto de crowfunding que os va a enamorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *