Un día con Tris y Tras

Aprendiendo los hábitos de los animales domésticos: Un día con Tris y Tras

Un día con Tris y Tras es un libro con mecanismos móviles para que los peques aprendan jugando los hábitos de uno de los animales domésticos más populares: el hámster.

Un día con Tris y Tras

Tris y Tras, son los simpáticos protagonistas de este precioso libro-juego de la Editorial Combel: dos adorables hámsters que enseñan a los más pequeños de la casa cuáles son sus hábitos de cada día.

Un día con Tris y Tras

¿Sabías que, por ejemplo, los hámsters se asean revolcándose en arena? Pues ésta y otras muchas curiosidades sobre uno de los animales domésticos favoritos de los niños podemos aprender a través de estas páginas.

Un día con Tris y Tras

Las sencillas descripciones de escena contextualizan cada una de las páginas del libro y adaptan al nivel de comprensión de los niños cada una de las acciones.

Un día con Tris y Tras

Además, a través de solapas, lengüetas y ruedas los niños pueden interactuar con estos dos tiernos animalitos y descubrir sus hábitos y rutinas. ¡Es súper divertido!

Un día con Tris y Tras

Un día con Tris y Tras

Un día con Tris y Tras

Las ilustraciones son preciosas ¡y el libro ofrece muchos juegos y posibilidades de diversión!

Un día con Tris y Tras

Es un libro en cartoné, de formato cuadrado y con puntas redondeadas. El pequeño tamaño y las páginas duras lo hacen perfecto para los más pequeñitos de la casa, que lo pueden manipular cuantas veces quieran sin estropearlo lo más mínimo. De hecho, está recomendado para peques de a partir de 3 años.

Un día con Tris y Tras

Fijaos en el grosor de sus páginas. Prácticamente son tablillas. De esta forma nos aseguramos la durabilidad del libro frente al uso continuado.

Un día con Tris y Tras

Está diseñado de forma inteligente para que los niños puedan tener la sensación de asomarse a un terrario para observar la vida cotidiana de los hámsters. Los mecanismos de juego son sencillos e intuitivos, perfectos para ser manejados por los peques.

Un día con Tris y Tras

Desde que se despiertan al amanecer, hasta la hora del sueño; mediante estos mecanismos interactivos los niños pueden ver cómo es la vida de uno de sus animales domésticos favoritos: cómo se asean, qué alimentos comen, cómo juegan ¡e incluso los ejercicios de gimnasia que realizan!

Un día con Tris y Tras

Por ejemplo, a la hora de comer, podemos tirar de la lengüeta para crear la ilusión de que Tris y Tras se han acabado toda su comida, compuesta por pipas y otros frutos secos.

Un día con Tris y Tras

Un día con Tris y Tras

¡O mover la rueda para verles correr en la noria!

Un día con Tris y Tras

Es un título muy en la línea de Combel, una editorial que nos tiene acostumbrados a pequeñas joyas de papel enfocadas al divertimento y la educación lúdica de prelectores y primeros lectores.

Sobre sus autores

Es un auténtico placer volver a ver trabajar juntos Marc Clamens y Laurence Jammes, un duo formidable capaz de las más exquisitas maravillas.

Marc Clamens es un artista gráfico especializado en la ilustración de cómics y el grafismo. Fue el director de arte de una agencia de comunicación en París y actualmente trabaja para la prensa y revistas infantiles.

Laurence Jammes es una diseñadora textil e ilustradora de moda infantil que extendió su actividad como ilustradora de literatura infantil. Ilustra desde 2002 publicaciones mensuales para niños.

Ficha del Libro

Autores e ilustradores: Laurence Jammes, Marc Clamens
Número de páginas: 10 páginas
Encuadernación: Todo cartón (cartoné).
Formato: cuadrado.
Tamaño: 19,0 x 19,0 cm
ISBN: 978-84-9101-133-0
Precio: 12,90 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *