Tsum Tsum Vaiana

Os presentamos los Tsum Tsum Vaiana y os enseñamos las escenas inéditas de la película de Disney [bonus track]

Cife amplia una vez más su familia de peluches Tsum Tsum Disney con los protagonistas de la película Vaiana: Maui, Pua, Heihei y la propia Vaiana, una de las heroínas de Disney más carismáticas.

Vaiana: una valiente heroína que no es princesa ni está flaca

En mi opinión, Vaiana (o Moana, en función del país) es, de lejos, el mejor personaje femenino de Disney de todos los tiempos. Y la película es realmente fantástica. Nosotros ya hemos perdido la cuenta del número de veces que la hemos visto. De hecho ¡es la primera y la única que el peque ve de principio a fin!

Vaiana

Para empezar, no es princesa y su cuerpo se ajusta por completo a las medidas de una adolescente real.

Tampoco necesita príncipes que la saquen de ningún apuro. Es valiente, decidida e independiente. Y comparte aventuras con su co-protagonista masculino como una igual.

Además, el argumento de la película ya no es romántico. Vaiana es una gran aventura en el océano que trata de la búsqueda de uno mismo, del auto descubrimiento, de la persecución de los sueños, de la confianza en uno mismo y de la misión que cada uno de nosotros nos imponemos cumplir como objetivo vital.

De esta forma, Vaiana abre de par en par la puerta a una nueva generación de personajes femeninos Disney fuertes, carismáticas e inteligentes que ya no necesitan ningún príncipe que las salve.

Tsum Tsum Vaiana: Maui, Pua, Heihei y Moana

Si todavía no los conocéis, os presentamos a los nuevos personajes Tsum Tsum Vaiana de la colección de peluches Tsum Tsum Disney, que nos han enviado de la tienda online de juguetes Nabumbu. La colección está compuesta por los 4 principales personajes de la película:

Tsum Tsum Vaiana

Vaiana es una joven adolescente que vive en la Isla Motu Nui, en el Pacífico Sur. Es hija del líder de la tribu, y una apasionada navegante. Desde pequeña, sueña con explorar el océano. Finalmente, se embarcará en una increíble aventura en canoa junto con el semi dios Maui para salvar a su pueblo.

Vaiana

El Tsum Tsum Vaiana lleva una versión del vestido de la protagonista e incluye el famoso medallón que porta la valiente indígena. También luce una exótica flor en el cabello rizado.

Tsum Tsum Vaiana

Tsum Tsum Vaiana

Tsum Tsum Vaiana

Tsum Tsum Vaiana

Tsum Tsum Vaiana

Maui es el segundo personaje de la colección. Es un divertido fortachón, un semi dios del viento y el mar. Su anzuelo mágico le otorga el poder y la capacidad de cambiar de forma y transformarse en cualquier animal. Acompañará a Vaiana en su aventura a través del océano y se enfrentará junto a ella a los peligros de la travesía (¡monstruos incluidos!).

Vaiana

El Tsum Tsum Maui también tiene el cabello rizado y la falda de hojas de palmera que el semi dios viste en la película. Su famoso anzuelo mágico y sus característicos tatuajes “vivos” completan ele efecto realista de este pequeño peluche.

Tsum Tsum Vaiana

Tsum Tsum Vaiana

Tsum Tsum Vaiana

Tsum Tsum Vaiana

Tsum Tsum Vaiana

Tsum Tsum Vaiana

Heihei es el tercer tripulante de la canoa de Vaiana. Es un colorido gallo, divertido y atolondrado, que se cuela sin querer como polizón en la barca de su amiga sin prever el destino que le espera en esta emocionante odisea.

Vaiana

El Tsum Tsum Heihei es una de nuestras favoritas. Incluye todos los colores de su plumaje, así como una enorme cresta, alas y una cola con tres plumas. ¡Incluso tiene los alocados ojos de su homónimo cinematográfico!

Tsum Tsum Vaiana

Tsum Tsum Vaiana

Tsum Tsum Vaiana

Tsum Tsum Vaiana

Pua es la alegre y adorable mascota de Vaiana, un cerdito que la acompaña desde la infancia en todas sus aventuras pero que, sin embargo, prefiere mantenerse alejado del agua.

Vaiana

El Tsum Tsum Pua es el peluche más adorable e ingenuo de esta colección y está fielmente representado, con su pelaje a manchas, su pequeña colita, su gran hocico y sus orejas rosadas.

Tsum Tsum Vaiana

Tsum Tsum Vaiana

Tsum Tsum Vaiana

Este entrañable grupo de aventureros se une a los otros muchos peluches que ya forman parte de la colección de peluches Tsum Tsum Disney de Cife que tienen en Nabumbu.

Los Tsum Tsum Disney de Vaiana pertenecen a la colección de Tsum Tsum pequeños. Son pequeños peluches suaves y blanditos de 8 cms. que tienen forma cilíndrica para poder ser apilados formando pirámides como es habitual en estos coleccionables.

Tsum Tsum Vaiana

Están caracterizados a la perfección con los rasgos físicos y el vestuario de cada uno de los personajes a los que representan, cuidando hasta el más mínimo de los detalles. Así, en sus cuerpecitos podemos ver minuciosos bordados de hilo y accesorios de fieltro dotan a su apariencia de un mayor realismo.

Tsum Tsum Vaiana

Nos gustan porque…

Ya se sabe que los peluches encantan a los peques. El nuestro en particular, disfruta con los de menor tamaño porque le resultan súper manejables. Como además reconoce perfectamente en ellos a los protagonistas de su película favorita, se entretiene de lo lindo recreando con ellos las escenas y aventuras de estos simpáticos personajes.

Tsum Tsum Vaiana

Además, todas las críticas cinematográficas indican que la nueva película de Disney podría convertirse en todo un clásico. A nosotros, desde luego, nos encanta por los valores que ensalza y estamos la mar de contentos de que el peque interactúe con personajes que representan y encarnan principios tales como valentía, amistad, trabajo en equipo, auto confianza, perseverancia, familia o lealtad a uno mismo.

Tsum Tsum Vaiana

Para los adultos también son un caprichito. Los Tsum Tsum pequeños tienen la barriguita de paño suave para poder ser usados como limpia pantallas de smartphones. 🙂

Tsum Tsum Vaiana

Bonus track Vaiana

Aquí os dejamos dos escenas inéditas de la ya famosa película de Disney que finalmente no se incluyó en el montaje final de los directores. ¡Qué la disfrutéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *