zapatos de verano

El cambio de armario y la ropa de temporada: los zapatos de verano de Pisamonas para mamis y peques, un básico imprescindible

Llego el momento de realizar el temido cambio de armario de cada temporada y también de salir de compras. Como nosotros valoramos mucho el tiempo de calidad que pasamos en familia, siempre optamos por establecimientos y marcas que nos permitan realizar las compras de toda la familia. Los zapatos no son una excepción. Os enseñamos qué modelitos de Pisamonas estrena Diego esta primavera-verano y qué zapatos de verano de la misma tienda lleva mami esta primavera. 🙂

zapatos de verano

Zapatos de verano Pisamonas para peques

La verdad es que somos una familia súper activa así que me gusta vestir al peque como visto yo misma, con prendas cómodas y funcionales que le permitan jugar y moverse con libertad.

zapatos de verano

zapatos de verano

Y el zapato no es una excepción. Con los pies del peque no me la juego y escojo siempre zapatos infantiles de calidad. Si además la relación calidad-precio es excelente y el calzado tiene un toque diferente, tanto mejor. Así que este año hemos optado por un par de zapatos de verano para el peque prácticos, cómodos y funcionales.

zapatos de verano

Para enseñároslos, os he preparado dos total looks absolutamente veraniegos para que os sirvan de inspiración. El primero es un look informal para cualquier día de verano. Se compone de unos pantalones tipo bermuda de algodón estilo cargo y una camiseta en tono flúor.

zapatos de verano

Los bolsillos laterales dan el toque informal al pantalón, que escogimos en color gris para que pegaran con todo y dieran la pincelada sobria al look, ya que lo completa una camiseta de algodón en color pistacho muy subidita de tono con un estampado en tonos grises a juego con la parte de abajo.

zapatos de verano

Como veis, las sandalias escogidas no pueden irle mejor. Son unos pepitos de lona abiertos de Pisamonas en un tono gris azulado que combinan con prácticamente todo. Me encantan porque llevan la puntera cerrada, algo que considero imprescindible durante los primeros años de vida del peque, en los que todavía no caminan del todo bien y tienden a arrastrar un poco los pies, sobre todo cuando están cansados.

zapatos de verano

Tienen cierre lateral de hebilla, son fresquitos y muy cómodos. ¡Perfectos para el verano! La suela antideslizante es muy blandita, perfecta para los primeros pasos, y están disponibles en varios colores, todos ellos súper combinables. Son de lona lavable y están fabricados 100% en España.

zapatos de verano

El segundo es un look para el agua. Es un atuendo básico y funcional: bermudas y camiseta de algodón y cangrejeras de goma Igor, también de Pisamonas.

zapatos de verano

zapatos de verano

Para nosotros las cangrejeras son un tipo de calzado infantil que no puede faltar nunca en verano porque vivimos cerca del mar y en una urbanización con piscina. ¡Así que nos pasamos todo el verano en remojo! Nos falta comer en el agua, vaya.

zapatos de verano

zapatos de verano

zapatos de verano

Las cangrejeras lisas son súper combinables y prácticas porque el peque puede entrar y salir de la piscina con ellas sin necesidad de estar abrochándole y desabrochándole el calzado para ponerle y quitarle los zapatos. Además, tienen un diseño precioso en goma con acabado mate.

zapatos de verano

Están fabricadas en España, son completamente en goma, comodísimas, de buena calidad y duraderas. El cierre es de hebilla, no resbalan y protegen el pie de los peques para que no se pinchen con nada.

zapatos de verano

También están fabricadas en España, son muy baratitas y están disponibles en varios colores (¡incluso en tonos flúor!), para combinar con todos los bañadores de los peques. Además ahora las cangrejeras de toda la vida están súper de moda, así genial.

zapatos de verano

Se secan en seguida y como le sujetan el pie fenomenal también puede andar y correr con ellas. Esto último es también imprescindible para nosotros, ya que usamos las cangrejeras para otras situaciones, como puede ser jugar en el arenero ya que después se da un manguerazo a los pies (con cangrejeras y todo) y no tenemos que estar lavando constantemente zapatillas de loneta ni limpiando sandalias de piel.

Zapatos de verano Pisamonas para mamás

Si me seguís o me leéis habitualmente, ya sabéis que soy una persona muy práctica. No puedo llevar ropa con la que no me sienta cómoda. Mi estilo es súper casual, me encantan los looks informales y versátiles con los que pueda salir de día o de noche cambiando simplemente los complementos.

zapatos de verano

No suelo llevar nunca ropa demasiado entallada ya que me siento oprimida y me resta libertad de movimiento. Me encantan los tejidos fluidos y en mi armario hay, sobre todo, prendas básicas de colores lisos, ya que me facilitan muchísimo la combinación de prendas.

Como soy pequeña y muy menudita no me siento favorecida con los estampados demasiado grandes o llamativos. Por eso me encantan las alpargatas estampadas de Pisamonas. Así puedo combinar atuendos lisos con un toque de color. Tienen muchos modelos de calzado diferente para elegir, pero en mi caso (al vestir siempre con colores neutrales), siento que completan cualquier look y le dan ese toque diferente y original.

zapatos de verano

zapatos de verano

zapatos de verano

Están disponibles en tallas de la 32 a la 44 para que toda la familia podáis ir a la moda esta primavera-verano. Y además este modelo viene con dos estampados diferentes: uno en un bicolor print de zebra y el otro en un colorido diseño con grafiti, que es el que yo escogí.

zapatos de verano

Es un estilo vanguardista con el que añadir un toque de color y sofisticación a todos tus looks estivales. ¡Y lo mejor es que son súper cómodas! A mí me encanta “espachuchar” la tela de los talones de todos los calzados a la mínima oportunidad para llevarlos en modo chancla así que este tipo de zapato de tela me viene fenomenal. 🙂

zapatos de verano

Otro plus es que son artesanía española. Están cosidas a mano y fabricadas con excelentes materiales. De hecho, incluyen un decorativo refuerzo de piel en el talón para que si tenéis malos hábitos como los míos, no se os rompan ni se descosan y os duren una barbaridad. En definitiva, ¡considero que son el must de este verano!

zapatos de verano

Como podéis comprobar, todo el calzado de Pisamonas es nacional, algo que nos encanta. 🙂 Para las que todavía no la conozcáis, Pisamonas es una zapatería infantil online que tiene tienda física en Madrid, y desde hace un par de meses, también Valencia, Bilbao y Sevilla! También tienda online (¡sin gastos de envío!) y con devolución gratuita si te equivocas de talla. A mí es una tienda que me encanta ya que tiene calidad, precio y últimas tendencias.

One thought on “El cambio de armario y la ropa de temporada: los zapatos de verano de Pisamonas para mamis y peques, un básico imprescindible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *