el Ratoncito Pérez o el Hada de los Dientes

6 Regalos originales para la primera visita del Ratoncito Pérez o el Hada de los Dientes

Aunque a nuestro enano aún le queda para vivir este momento, la caída del primer diente es todo un hito familiar. Nuestras sobrinas ya lo han vivido y gracias a ellas hemos descubierto todo un mundo de posibilidades mágicas para convertir esa primera noche de nervios y expectación en algo inolvidable. Descubre nuestras propuestas para la primera visita del Ratoncito Pérez o el Hada de los Dientes.

Regalos para el Ratoncito Pérez o el Hada de los Dientes

RubyLewisDesigns es una artesana valenciana que hace unos dientes de peluche artesanales completamente maravillosos. Estos dientecitos están hechos de fieltro relleno y tienen un espacio para el diente y otro para la moneda o el billete que el Ratoncito Pérez o el Hada de los Dientes dejan a cambio. Se hacen por encargo y son súper especiales. ¡Están completamente personalizados!

dientes de leche dientes de leche dientes de leche dientes de leche dientes de leche dientes de leche dientes de leche dientes de leche

Portes Bonheur es un pequeño taller artesano que crea unas puertas en miniatura preciosas desde Canadá. Su punto fuerte es que son kits diy para que fabriquemos las puertas de entrada al cuarto de los peques del Hada de los Dientes. ¡Imaginaos que emoción! El propio peque puede elegir y montar su puerta favorita para su hada especial. 🙂

BruDiy es una tiendecita catalana con unos diseños ecológicos y modernos preciosos para crear tú mismo. También realiza a mano, y bajo pedido, dientes de ganchillo que en realidad son bolsitas aromáticas… ¡Tan lindos como éstos!

Puertas del Ratoncito Pérez, cajitas para los dientes y hasta al propio ratoncito. Podéis encontrar muchos modelos diferentes de todos estos artículos para recrear la llegada del Ratoncito Pérez en la tienda online Mumuchu.

2 thoughts on “6 Regalos originales para la primera visita del Ratoncito Pérez o el Hada de los Dientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *