hadas de jardín

Un jardín mágico para los peques o cómo tener hadas de jardín en casa

Hay dos cosas que hacen que un niño pequeño crezca feliz. Una es vivir en una casa con jardín. La segunda, creer en la magia que se esconde en las pequeñas cosas. Así que, ¿por qué no crear un jardín mágico que les haga vivir emocionantes aventuras y viajar a otros mundos sin salir de casa? ¡Teniendo, por ejemplo, nuestras propias hadas de jardín!

Un jardín mágico

Yo crecí en una casa de campo con jardín, huerto y árboles frutales. Cuando era pequeña, disfrutaba colocando pequeñas miniaturas entre las fresas o las flores silvestres para las hadas mágicas que vivían en el jardín. 🙂 Aquellas horas de juego exterior me hicieron crecer amando a la naturaleza y gracias a ella también desarrollé muchísimo la imaginación.

Hoy en día, Etsy es una fuente inagotable de inspiración y recursos. Hay artesanos que son auténticos artistas y se muestran capaces de dar vida a los objetos más cotidianos. Muchísimas pequeñas tiendas de artesanía se dedican, en exclusiva, a dar un toque mágico a los jardines de los hogares con niños pequeños.

Casas para las hadas del jardín

WoodenBLING es un taller artesano de de Illinois con una fantástica colección de pequeñas puertas de hadas de madera hechas a mano con todo un repertorio de pequeños accesorios para completar la ilusión de que pequeños seres mágicos viven en nuestro jardín. Son ideales para colocar en los troncos de los árboles o entre arriates de flores.

Jardín mágico

Jardín mágico

Jardín mágico

Hadas de jardín

Las pequeñas hadas de ElisaShine están hechas de lana y alambre. Se hacen por encargo y se envían a todas las partes del mundo desde Canadá. Para colgar de las ramas de los árboles o colocar en el suelo, hay muchísimos modelos diferentes. ¡A cada cual más bonito!

Olive Nature Folklore es una pequeña tienda de Maryland con multitud de artículos handmade sobre el mundo de las hadas. Pequeñas y delicadas figuras, ventanas de casas de hadas, huertos de hadas, columpios de hadas… ¡Y hasta bebés de hadas envueltos en pequeños capullos mágicos para colocar entre las flores del jardín!

Faerie Blessings es una artesana de Nueva Jersey con un éxito creciente dentro de la comunidad de artesanos de Etsy. Además de colgantes y otros accesorios de bisutería inspirados en el mundo de las hadas, crea fantásticas figuras aladas con alambre, hilo, flores de tela, arcilla policromada, cristales de Swarovski y cuarzos. También tiene página web.

Las hadas de inspiración Waldorf de Mama Cuac están hechas de lana merino, agujas de madera, hilo de nylon y limpia pipas. Sus creaciones son delicadas y femeninas… ¡Y además es una artesana de Valencia!

Accesorios y complementos para el jardín de las hadas

Dream Fairy Gardens, Magical Fairy GardenzMiniature GardeningWee Brigadoon tienen todo un mundo de diminutos complementos de jardín para adornas la vida de nuestras hadas domésticas y poner el broche final a la fantasía. 🙂

Como podéis ver, hay todo un pequeño universo paralelo al nuestro en el que la magia y las criaturas mágicas conviven con las flores de nuestro jardín. 🙂

One thought on “Un jardín mágico para los peques o cómo tener hadas de jardín en casa

  1. Hola, Tania! Soy Mariana, de Mamá Cuac. Qué bonita casualidad encontrarme con tu blog y con “mis pequeñas”! Me pone muy contenta ver que mi trabajo aparece en un blog tan bonito y con un contenido tan interesante. ¡Muchas gracias por tenerme en cuenta! ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *