¡Encuentra los 120 animales que te presenta Busca y encuentra los animales y descubre muchos más en este simpático libro-juego de Combel lleno de fantásticas escenas desplegables!
Busca y encuentra los animales
Unos conejos haciendo un picnic, una pareja de cerdos boxeadores, un pez espada bailando un hula hoop, dos tucanes jugando a las cartas, un mono bebiendo un batido, una oruga con chistera… ¡Y así hasta 120 peculiares animales que habitan en las páginas ilustradas de Busca y encuentra los animales!
Todo un reto para los más peques de la casa, que tendrán que poner a prueba su capacidad de observación para encontrar los personajes que se les propone entre las coloridas ilustraciones llenas de pequeños detalles.
Es un maravilloso libro-juego del tipo «buscar a Wally», aunque en este caso la búsqueda se centra en todo tipo de animales.
Los animales pertenecen a todos los rincones del planeta: la rústica y pintoresca vida en la granja, el frío clima de los Polos, la exótica jungla, las profundidades oceánicas, la sabana africana y el misterioso bosque de noche.
De esta forma, mientras los peques se divierten buscando, viajan a través de sus páginas por 6 hábitats diferentes. 🙂
Las ilustraciones son encantadoras y están llenas de pequeños detalles a todo color.
Además, su formato es muy original: cada página tiene 2 solapas donde están los animales a buscar y, al abrirse, dejan al descubierto el escenario.
Todas las secciones están precedidas de divertidos textos en rima.
La estructura es siempre la misma. Cada vez que cambiamos de hábitat, nos encontramos las 2 páginas llenas de animales para buscar y encontrar.
Después, desplegamos estas solapas y nos encontramos con un escenario donde tenemos que encontrar nuestros objetivos. 🙂
Algunos de los animales son fáciles de encontrar; otros, están muy escondidos…
Y cuando los haya localizado a todos, ¡puede divertirse de lo lindo con las pintorescas escenas y los divertidos detalles de las ilustraciones!
Es un libro que entretiene a los peques durante horas. Diego lo coge mucho cuando quiere tomar pecho y, mientras amamanta, buscamos juntos los animales en sus páginas. 🙂
Nos gusta porque…
- La diferencia de flora, fauna y de forma de vida entre los distintos hábitats.
- Los nombres de los animales, su apariencia y algunas de sus características.
- Podemos desarrollar la imaginación inventando historias con cada escenario y todos sus personajes.
- Sin duda, es un excelente ejercicio de observación y memoria: ¿en qué escenario podíamos ver a este animal?
Aunque el libro está indicado para peques a partir de los 5 años, mi hijo de 2 años se entretiene muchísimo observando las ilustraciones y buscando los animales de las solapas en el interior de las escenas desplegables.
Como además, las páginas son duritas, nuestra recomendación personal es que los peques pueden perfectamente disfrutar de él a partir de los 3 años. 🙂
Ficha del libro
- Categoria: Libros para curiosear
- Edad: a partir de 5 años
- Número de páginas: 12.
- Formato: cartoné plastificado.
- Encuadernación: tapa dura.
- Dimensiones: 27,5 x 15,5 cms.
- ISBN: 978-84-9101-197-2
- Precio: 10,90 €
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.