Laser X

Laser X, toda una experiencia de real gaming para toda la familia

Láser X sumerge a toda la familia en una excitante experiencia de juego de acción con láser real al tiempo que permite a los peques hacer ejercicio y afinar la puntería. ¡Es un juego de competición muy emocionante y divertido!

Láser X, la experiencia de un juego láser real

Laser X de Glop Games es un juego con acción, adrenalina, ejercicio, puntería y mucha diversión. Se trata de pistolas láser y receptores para practicar un juego láser real con el que podemos competir de manera individual o por equipos y tanto en interiores como en exteriores.

Laser X

Cómo se juega

Lo primero que debemos hacer es colocarnos en el pecho el receptor con arnés ajustable. Después, lo adaptamos bien a nuestra medida para que quede centrado.

Laser X

Cada receptor va unido a una pistola láser con efectos de luz y color. Su disparo láser tiene un alcance de 200 metros, lo que viene genial para disfrutar del juego en grandes espacios.

Laser X

Laser X

También disponen de un indicador de energía de disparo para que el jugador sepa, en todo momento durante el juego, cuántos disparos le quedan.

Laser X

Los receptores nos permiten seleccionar el equipo (rojo, azul o neutral) con un pequeño botón situado en su zona superior, en tanto su zona central es el indicador de disparo o impacto.

Laser X

También cuentan con una toma de entrada de auriculares, que nos permiten escuchar el sonido de los disparos para una inmersión completa y total en el juego.

Laser X

Laser X

Por su parte, la pistola tiene dos zonas que se iluminan. La zona frontal indica el color del equipo, y la zona posterior el nivel de energía del disparo.

Laser X

El juego consiste en apuntar y disparar con nuestra pistola a los receptores de los jugadores del equipo contrario, al mismo tiempo que tratamos de evitar que sus disparos impacten en nuestro receptor.

Laser X

Sabremos que hemos acertado (o que nos han impactado) cuando el receptor cambie de color y muestre una luz roja intermitente.

Laser X

El pack funciona con pilas normales y corrientes y para recargar los disparos cuando éstos se nos agoten, basta con agitar nuestra pistola láser. La dinámica de juego es muy sencilla ¡y los peques se lo pasan pipa corriendo de aquí para allá, buscando escondites y poniendo a prueba su puntería!

Laser X

Laser X es una novedad de Glop Games, una marca que pertenece a la juguetera Cife y es un juego recomendado para niños mayores de 6 años.

Laser X  Laser X

Laser X

Los equipos son súper ligeros, están fabricados en plástico de alta calidad y tienen un bonito diseño futurista.

Laser X

Laser X

Laser X

Laser X

La verdad es que nos ha encantado el juego, los equipos funcionan fenomenalmente, no gastan mucha pila y a las niñas se lo pasan en grande. Además, es un juego que llama muchísimo la atención por todos los efectos de luz y color que tiene. 🙂

Distintos packs forman la colección

Como ya he mencionado anteriormente, Laser X es un juego que se puede practicar tanto en interiores como en exteriores (donde da mucho juego debido al alto alcance de su láser real) y al que se puede jugar tanto individualmente como en grupo.

Láser X Doble

Éste es nuestro pack, es el más completo de la colección, e incluye 2 pistolas láser y 2 receptores.

Laser X

Láser X Individual

También existe un pack individual con una sola pistola y un solo receptor que también nos da la opción de seleccionar modo de juego individual o en equipo, exactamente igual que en el caso de las pistolas que se venden en pareja.

Láser X

Con este pack podemos ampliar nuestro equipo e ir sumando participantes al juego si, por ejemplo, queremos jugar toda la familia o si los peques quieren invitar a sus amiguitos. 🙂

Nos gusta porque…

La verdad es que nosotros no somos muy partidarios de los juegos con armas de juguete, sin embargo la experiencia de juego de simulación que ofrece Laser X es bastante atractiva.

Por otra parte, no se trata de “acabar” con los contrincantes ya que en este juego nadie “mata” a nadie ni se “muere” nadie. De lo que se trata es de impactar en los receptores que llevamos colocados en el centro del pecho, no en los jugadores en sí. Y además, cuando nos impactan lo único que ocurre es que nuestro equipo se paraliza durante unos segundos al cabo de los cuales el jugador reanuda el juego con toral normalidad. 🙂

Es un juego de competición muy divertido. Además, los juegos de puntería ayudan a desarrollar la motricidad de los más peques mientras realizan ejercicio físico, con todas las ventajas añadidas que esto último tiene para ellos. 🙂

One thought on “Laser X, toda una experiencia de real gaming para toda la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *