Imprimibles para el Día de la Madre

6 Imprimibles gratis para celebrar el Día de la Madre

¡No hay excusa para los rezagados! Tener un detalle con mami este día es tan fácil como escoger uno de estos imprimibles gratuitos para celebrar el Día de la Madre. Son plantillas prediseñadas para descargar, imprimir y recortar en casa. ¡No se tarda nada!

Imprimibles para celebrar el Día de la Madre

No os creáis que porque son gratuitos no son maravillosos. ¡Fijaos bien en estos preciosos diseños! Cuestan cero euros y son geniales para transmitir a mamá o a la abuela todo vuestro cariño por ella o agradecerles lo mucho que se esfuerzan cada día. 🙂

Pinchad sobre las imágenes para verlas mejor en un tamaño mayor. Bajo las mismas enocntraréis los enlaces necesarios para descargar las que más os gusten.

¡Que las disfrutéis! 😀

Etiquetas imprimibles para decorar los regalos del Día de la Madre / Banderín imprimible del Día de la Madre / Tarjeta para imprimir Happy Mother’s Day pintada a mano / Envoltorio para barra de chocolate / Cupones canjeables para el Día de la Madre / Matrioskas para rellenar con dulces.

Tarjeta Happy Mother’s Day / Librito para imprimir y decorar “Mi madre y yo”  / Tarjetas florales / Plantilla para escribir una carta dedicada a mamá /Recetario / Cucuruchos para regalar flores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *