Romeo y Julieta

La curiosa historia de Romeo y Julieta: dos bebés que nacen el mismo día en el mismo hospital

Ésta es la curiosa de dos bebés nacidos con 18 horas de diferencia, a quienes sus padres llamaron, casualmente, Romeo y Julieta. La fotógrafa nacimientos Cassie Clayshulte había sido contratada por ambas familias para documentar las primeras horas de vida de sus hijos. Al llegar se dio cuenta de la curiosa coincidencia y decidió hacerles una preciosa sesión de fotos conjunta.

Romeo y Julieta

Lo primero que hizo Cassie Clayshulte fue fotografiar a los bebés con sus respectivas partidas de nacimiento, colgó las imágenes en su perfil de Facebook y días más tarde realizó esta preciosa sesión de fotos de los bebés caracterizados como los personajes de Shakespeare.

Romeo y Julieta

Primero llegó al mundo Romeo. Sus padres le llamaron así porque son admiradores del cantante Romeo Santos. Después nació Julieta, cuyos papás querían un nombre con J que combinara con el de su otro hijo, Jonas. Ambas familias no se conocían de nada ni sabían que estaban en la habitación de al lado.

La fotógrafa fue quien se dio cuenta y contactó con los padres para proponerles una sesión de fotos que hiciera honor a esta casualidad y que pudieran recordar para siempre.

 

Vía | The Huffington Post

One thought on “La curiosa historia de Romeo y Julieta: dos bebés que nacen el mismo día en el mismo hospital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *