Mumuchu

Mumuchu, el paraíso de la infancia feliz

¡Mumuchu es nuestro feliz descubrimiento del mes! Una preciosa tienda online de juguetes educativos y accesorios para niños. En ella podemos encontrar juguetes, libros, materiales para manualidades, regalos originales para bebés y niños, puertas para el Ratoncito Pérez… ¡Todo un universo para crear un entorno sano, seguro y feliz que fomente el correcto desarrollo de nuestros peques!

Mumuchu

Sabéis que a nosotros nos encantan los juguetes educativos. Creemos firmemente que los juguetes son el motor principal de aprendizaje y desarrollo durante la infancia. Por eso nos hemos convertido en buscadores incansables de rincones bonitos de la red que ofrezcan materiales de juego y desarrollo respetuosos con la infancia. Y Mumuchu nos ha enamorado por completo. ¡Ha sido un flechazo a primera vista!

Mumuchu

Mumuchu: juguetes que gustan, divierten y aportan valores

Los juguetes son los instrumentos a través de los cuales los niños van conociendo el mundo que les rodea, y además les ayudan a entender y expresar sus emociones. Los niños juegan desde que nacen, con sus manitas, con sus pies… y conforme van creciendo necesitan una estimulación mayor. Los juguetes educativos entretienen a los niños a la vez que les ayudan en el desarrollo de sus destrezas y habilidades. Pero es sumamente importante seleccionar bien el juguete, en función no solo de la edad del niño sino también de sus intereses.

Con esta carta de presentación, que es toda una declaración de intereses, Mumuchu nos presenta un variado y extenso catálogo de juguetes y juegos de mesa educativos que cubren todas las etapas del crecimiento infantil.

Mumuchu

Juguetes bonitos que fomentan el juego simbólico, el juego libre, las manualidades, las construcciones, el desarrollo de la motricidad y el aprendizaje.

Mumuchu

Juguetes bonitos para crecer aprendiendo

Creemos firmemente que aquello a lo que los niños juegan de pequeños condiciona enormemente el tipo de adulto que serán el día de mañana. Porque sabemos que la diversión no está reñida con el desarrollo de habilidades y valores positivos. Y porque jugar es tan importante para su desarrollo como su alimentación. ¿Por qué entonces no prestamos igual atención a aquello a lo que juegan?

Mumuchu selecciona cada uno de los artículos con especial atención y mimo. Tienen pasión por el detalle y eso se nota. Nos ofrecen juguetes de calidad y juegos de mesa educativos y tienen un interesante repertorio de juguetes sensoriales y una extensa gama de juguetes de madera.

Mumuchu

Y además sus juguetes son seguros y de total confianza, ya que sólo trabajan con primeras marcas y reconocidos fabricantes, como evidencia su gran surtido de juguetes Grimm’s.

Mumuchu

Su criterio es sencillo y eficaz. Para escoger el juguete, éste tiene que cumplir 4 requisitos. Sólo añaden a la tienda juguetes que:

  • Gustan a los niños.
  • No les cansan ni aburren, para que no queden abandonados tras el primer uso.
  • Les divierten.
  • Además de todo lo anterior, deben aportarles valores positivos.

Mumuchu

Mucho más que juguetes educativos

Pero Mumuchu es mucho más que una tienda de juguetes. En ella también podemos encontrar todo tipo de regalos para bebés y niños, accesorios prácticos y originales, como paraguas y chubasqueros, maletas Trunki, mochilas para el cole, medidores, utensilios para cocinar con niños, etc.

Mumuchu

Y para los pequeños lectores tienen una cuidada sección de libros infantiles, que también incluye una sección de libros de crianza para padres.

Un mundo de decoración para una infancia mágica

Hay otro aspecto en el que Mumuchu destaca, y es en sus preciosos artículos de decoración infantil. Vinilos infantiles y lámparas quitamiedos son sólo algunos de los artículos que podemos encontrar en ella. 🙂

Mumuchu

Mumuchu

Mumuchu

Otra de las secciones que me encantan de esta shop, es la dedicada a los artículos para fiestas infantiles. 🙂

Mumuchu

Su producto estrella son las fantásticas puertas para el Ratoncito Pérez.

Mumuchu

Mumuchu

¡En definitiva, Mumuchu es una tienda que ofrece una solución integral para cubrir todas las necesidades evolutivas de nuestros peques! Y esto es lo genial del site. Aquí puedes comprar de todo para los peques. ¡Y sin cambiar de shop! Así que terminas ahorrando un montón en gastos de envío. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *