Mamá, eres... ¡Genial!

Mamá, eres… ¡Genial! Un libro perfecto para leer con los peques el Día de la Madre

Mamá, eres… ¡Genial! es un homenaje a todas las mamás que aunque no sean perfectas… ¡son geniales! Un divertido álbum ilustrado, original y desenfadado que es el regalo perfecto para el día de la madre.

Mamá, eres… ¡Genial!

De las autoras de Papá, eres… ¡Genial! llega un nuevo título justo a tiempo para celebrar el Día de la Madre con su lectura. Este cuento infantil gira en torno a una mamá que se esfuerza por pasar más tiempo de calidad junto a sus hijos… ¡Aunque sus planes no terminan siendo tan perfectos como ella esperaba!

Mamá, eres... ¡Genial!

La mamá de Blanca y Leo se ha cogido el día libre en el trabajo para hacer algo divertido con ellos: ir a remar al lago. Pero no es muy buena organizando planes y nada sale como lo esperado… Aún así, los pequeños disfrutan de un día fantástico, porque su mamá no es ni mucho menos perfecta, pero es genial.

Mamá, eres... ¡Genial!

La obra nos hace reflexionar a los adultos sobre cuántas cosas geniales hacemos con nuestros hijos al tiempo que muestra a los niños lo mucho que sus padres se esfuerzan por hacer que su infancia sea mágica.

Mamá, eres... ¡Genial!

Por lo general, las madres realizamos un sinfín de actividades diarias y rutinarias con nuestros hijos: les llevamos al cole, de compras, al supermercado, les duchamos, les vestimos, les hacemos y les ayudamos con los deberes… ¿Pero cuándo disfrutamos con ellos realizando actividades divertidas que fomentan la unión familiar?

Mamá, eres... ¡Genial!

Con una tipografía de gran tamaño, unas fantásticas ilustraciones y una redacción sencilla, Mamá, eres… ¡Genial! es un cuento adaptado y dirigido a los primeros lectores,

Mamá, eres... ¡Genial!

Sinopsis

Hoy Blanca y Leo no tienen cole y han planeado pasar un día divertido con sus amigos… Pero su mamá tiene otros planes: se ha empeñado en organizar ¡una fantástica aventura!

Una serie de desafortunadas y divertidas anécdotas se suceden durante todo el día desembocando en situaciones que no eran para nada las planeadas. Sin embargo, nadie puede negar que el día ha sido muuuuuy divertido, y los niños aprenderán que a veces las madres no son perfectas organizando planes, pero ¿a que son geniales?

La obra es un aplauso silencioso a todas aquellas mamás que se esfuerzan por encontrar tiempo, pero no tiempo rutinario: tiempo para hacer cosas divertidas y diferentes con sus hijos, tiempo para improvisar, para salir de la rutina y romper esquemas, vivir nuevas experiencias, reír juntos y experimentar.

Mamá, eres... ¡Genial!

Y al final del libro tenemos una preciosa dedicatoria…

Mamá, eres... ¡Genial!

¡Y una original propuesta: una sencilla manualidad infantil para hacerle un regalo diy a mamá en el Día de la Madre!

Mamá, eres... ¡Genial!

Las ilustraciones

Las fantásticas ilustraciones de Marisa Morea son siempre un potente reclamo de atención para niños y adultos. Morea es una ilustradora independiente que vive en Madrid y trabaja con muchos clientes internacionales de Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia o Singapur. También tiene una gran experiencia en libros ilustrados y de ficción. Sus obras se han publicado en algunas de las editoriales más prestigiosas.

Ficha del Libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *