Peluche reversible Flipazoo

Flipazoo: el peluche 2 en 1 reversible

¡Flipazoo es dos peluches en uno! Es un peluche reversible con el que los peques pueden tener dos animalitos. ¡Para que no se cansen de jugar!

Flipazoo, el peluche 2 en 1 reversible

Con Flipazoo los peques pueden tener todo un zoológico en casa y ocupando la mitad de espacio. ¡Porque tendrán dos animales en uno! Cada uno de estos simpáticos y entrañables animales de peluche se transforma en otro ¡como por arte de magia!

Peluche reversible Flipazoo

Un elefante que también es un tigre, un perro que se transforma en un oso, una jirafa-hipopótamo, una mariquita que se convierte en abeja, un dragón y unicornio… Cada uno de los personajes Flipazoo es un peluche con dos cabezas y un cuerpo reversible.

Peluche reversible Flipazoo

Todos ellos son blanditos y tienen un tacto suavísimo. Los acabados son excelentes y sus expresiones son simpáticas, alegres y bonachonas. ¡Son unos compañeros de juegos ideales para los más peques!

Su diseño es sencillo e inteligente y sencillo. Sin complicaciones: no tiene velcros, cremalleras ni botones. Es un peluche reversible. ¡Con sólo un movimiento de la mano el peluche se transforma en otro personaje en 3 segundos!

Las cabezas son fijas y los cuerpos funcionan como una capa reversible. La transformación tiene lugar en tan sólo un paso: sujetamos su cabeza con una mano y con la otra cogemos el extremo inferior de su cuerpo y tiramos de él para cubrirlo. ¡Al hacerlo, dejaremos al descubierto otro animal diferente!

Peluche reversible Flipazoo Peluche reversible Flipazoo

Peluche reversible Flipazoo

Peluche reversible Flipazoo

Peluche reversible Flipazoo

Son ideales para que los niños jueguen con ellos, los abracen, los utilicen para dormir y los coleccionen. 🙂

Peluche Flipazoo Dragón

Hay muchos modelos diferentes para coleccionar. Casi todos ellos representan animales de campo, granja o selva con los que los peques están familiarizados. Nuestro modelo es la excepción: el peluche Flipazoo Dragón/Unicornio es el primer ejemplar de la familia Flipazoo de animales fantásticos.

Peluche reversible Flipazoo

Peluche reversible Flipazoo

Por un lado, es el alegre dragón Imogen. Por el otro, la bonita unicornio Persephone. (¡Sí, cada personaje tiene un nombre propio!). Me encanta que este peluche 2 en 1 sea multigénero. ¡Así ofrece muchas más posibilidades de juego! 😀

Peluche reversible Flipazoo

Peluche reversible Flipazoo

Peluche reversible Flipazoo

Peluche reversible Flipazoo

Imogen es de color verde brillante con lunares fucsia y detalles en naranja y morado. Tiene alas y cresta, cuernos y cola. Su colorido es súper alegre y su carita redondita, hocicuda y sonriente es la característica de los Flipazoo. 🙂

Persephone es de color blanco y fucsia. Tiene las patitas moradas y verdes, y un gracioso corazón con brillantitos bordado a un lado de su colita. Sus crines y rabo son de pelito y se pueden peinar. Su hocico y el interior de sus orejas son de color carne. ¡Es muy bonita!

¿Por qué nos gusta?

En casa nuestro Flipazoo Dragón/Unicornio ha triunfado. No sólo por su precioso diseño, su cuerpo achuchable y su pelaje suave, sino también por su versatilidad. Al ser dos personajes en uno, es mucho más divertido y se presta a muchas más situaciones de juego.

Peluche reversible Flipazoo

Nosotros jugamos con Diego a los teatros de marionetas utilizando el peluche como personaje principal. Simulamos diferentes voces para cada uno de los animales y el peque se parte de risa cuando ve aparecer a uno o desaparecer a otro. 😀

Peluche reversible Flipazoo

Su tamaño y su textura lo convierten además en un estupendo cojín o almohada infantil. Diego ya se ha echado alguna que otra siestecita apoyando la cabeza o los pies en su dragón/unicornio. 😉

Peluche reversible Flipazoo

Como los personajes aparecen y desaparecen, es como jugar al cucu trás.  Un juego que les enseña a los más pequeños el concepto de ser y no ser.

Peluche reversible Flipazoo

Peluche reversible Flipazoo

Los Flipazoo destacan por su diseño y calidad. Y nos gustan por eso, pero también porque los peluches tienen múltiples beneficios para los niños.

Los beneficios de los peluches en la infancia

Los peluches están entre los juguetes favoritos de todos los niños del mundo, sobre todo, los peluches de animales. Los niños mantienen una estrecha relación con los peluches hasta los 6 años, edad en que comienza una nueva etapa de desarrollo.

Peluche reversible Flipazoo

Un peluche es más un “compañero” que un juguete durante la primera infancia. Los niños personifican a los peluches más que a ningún otro juguete, les cuidan y se sienten identificados con ellos. Nuestro peque, por ejemplo, el otro día le intentó dar de merendar a su Flipazoo

Peluche reversible Flipazoo

Y claro, como no se comía los cereales, él interpretó que no le gustaban y tuvimos que llevarle al parque para recoger hojas… ¡Y dárselas de comer! Por lo visto, a Imogen le gustan las ramitas secas y a Persephone las hojas frescas… jajaja ;P

Y es que los peluches fomentan enormemente el juego simbólico o de imitación entre los más pequeños, aquel en el que representan los roles que observan en el mundo de los adultos. 🙂

También son juguetes afectivos que ayudan a los peques a desarrollar su afectividad. Que un niño se sienta querido es esencial para su bienestar. Por el mismo motivo, también lo es que ellos sean capaces de mostrar afecto recíproco hacia otros. Los peluches despiertan en los pequeños un sentimiento de afecto tan grande, que cuando se encuentran en una situación difícil les transmiten seguridad.

Peluche reversible Flipazoo

Además, este tipo de juguetes les enseña a cuidar de otros, a protegerlos, a expresarles sentimientos, etc. Y así aprenden valores esenciales para relacionarse con los demás. Es decir: les ayuda a desarrollar habilidades sociales.

Peluche reversible Flipazoo

Y no sólo eso. Tener un peluche tiene muchas más ventajas para los niños de las que a menudo somos capaces de imaginar. Según la reconocida psicóloga americana, Priscilla V. Marotta, especialista en conductas cogniticas y columnista de medios internacionales, éstas son algunas razones para incluir a un amigo peludo en la vida de nuestros hijos:

  • Los peluches dan la experiencia de tacto suave y relajante. “El tacto es una poderosa necesidad del ser humano que proporciona alivio del estrés, regula la presión arterial, genera endorfinas e implica un momento de paz.”
  • Ayudan a desarrollar sus emociones y creatividad. “Ya que fomentan que los niños expresen sus alegrías, inquietudes, miedos y deseos.”
  • Un peluche permite que los niños tengan más confianza en sí mismos. “Los ayuda a enfrentar los ‘abandonos básicos de la edad’ como dormir en su propio cuarto, empezar a ir a la escuela, etcétera.”

La prestigiosa psicóloga colombiana Zully Ortiz, especialista en Neuropsicología infantil, asegura que “un peluche es un objeto transicional en los niños, que les permite descargar sus ansiedades, miedos, alegrías, amor, sentimientos y emociones en general, además les dan herramientas a los niños y niñas para resolver las diferentes situaciones de la vida pues les permiten desarrollar habilidades sociales. Los peluches son muy buenos para el desarrollo de la creatividad y la imaginación”.

Los animales de peluche, destacan entre todos los demás

De entre todos los muñecos y peluches, los que tienen forma de animal son los favoritos de los peques. Los animales de peluche son los mejores amigos de los niños durante su infancia. Por eso los psicólogos especialistas en conductas cognitivas de todas las partes del mundo, han estudiado con especial dedicación los beneficios que aporta la presencia de estos tiernos peludos en la vida de niños de todo el mundo.

Peluche reversible Flipazoo

Flipazoo, la colección

Los peluches reversibles Flipazoo forman una familia de lo más variada. Tienen una gran densidad de pelo, ¡por eso son tan blanditos y suaves! Estos simpáticos amigos están disponibles en 2 tamaños.

Peluche reversible Flipazoo

Los peluches Flipazoo pequeños miden 40,64 cm x 19,81 cm x 19,05 cm (¡no tienen nada de pequeños en realidad!). Podéis haceros una idea de su volumen en la siguiente foto, donde podéis comprar el tamaño del peluche en relación a mi hijo, de 2 años.

Peluche reversible Flipazoo

Este tamaño incluye una gran variedad de personajes. Por ejemplo: el Peluche Flipazoo Reversible Dragón/Unicornio, que es el que nosotros tenemos y el único de la colección que es de la rama de los animales fantásticos o mitológicos.

El Peluche Flipazoo Reversible Husky/Oso Polar es una monada. Un solo peluche incluye a 2 de los animales que más gustan a los peques: un oso de peluche y un perrito. 🙂 Ambos animales proceden de lugares con un clima muy frío y están preparados para vivir en la nieve y caminar sobre el hielo.

El Peluche Flipazoo Reversible Elefante/Tigre. Éste es uno de mis favoritos por el vistoso pelaje rayado del tigre y las enormes orejotas del elefante. ¡Ambos son animales de la selva!

El Peluche Flipazoo Reversible León/Gorila. También son animales de selva y ambos son muy graciosos. ¡Fijaos en la melena del león y en las cejas del gorila!

El Peluche Flipazoo Reversible Jirafa/Hipopótamo. Estos animales son característicos de África y están acostumbrados a climas muy calurosos. ¡No me digáis que no son preciosos!

El Peluche Flipazoo Reversible Erizo/Tortuga es dos animales de campo en uno. Por un lado tenemos a una vistosa tortuga de caparazón liso. Por el otro, a un gracioso erizo con los pelos de punta. ¡Otro de mis favoritos!

El Peluche Flipazoo Reversible Abeja/Mariquita es de los más llamativos de la colección. Si os habéis dado cuenta, son los únicos insectos de la familia. Sus colores son de los más alegres y divertidos. 🙂

Los Flipazoo grandes miden 60 cm x 29 cm x 26 cm y son:

El Peluche Flipazoo Reversible Grande Gato/Ratón. Dos animales de campo o de granja que además, también son domésticos. 🙂

El Peluche Flipazoo Grande Reversible Husky/Oso Polar. Es igual que su hermano pequeño, pero de mayor tamaño.

El Peluche Flipazoo Reversible Grande Erizo/Tortuga. ¡La variante mayor de uno de mis Flipazoo favoritos!

Y el Peluche Flipazoo Reversible Grande Elefante/Tigre. Otro de mis predilectos. De hecho, a estos personajes yo los tendría justo en esta medida… ¡Los tigres y los elefantes tienen que ser grandes!

Como la colección tiene varios tamaños ¡los peques pueden coleccionar los Flipazoojugar a apilarlos como con los peluches Tsum Tsum!

Peluche reversible Flipazoo

Además, la marca prepara próximas novedades. Se rumorea que pronto saldrán a la venta unas zapatillas reversibles chulísimas y una colección de sobres sorpresa con estos personajes. 😀

¿Dónde puedo encontrar mi Flipazoo?

Nuestro peluche Flipazoo es de la tienda online de juguetes Nabumbu, donde puedes encontrar toda la colección Flipazoo. Además, algunos tienen oferta. (Por ejemplo, el nuestro cuesta 24,95€ cuando su precio recomendado es de 33,95€).

Peluche reversible Flipazoo

Además, en esta tienda podemos acumular puntos en cada compra que después son canjeables por descuentos directos en nuestras siguientes compra. Así cada vez que compras un juguete, ahorras. 🙂 Las familias con peques solemos comprar juguetes al menos una vez cada mes o mes y medio, así que echad la cuenta. 😉

Sobre Glop Games

Glop Games es una marca de Cife que se caracteriza por la originalidad de sus juguetes. En su catálogo podemos encontrar juguetes de éxito tan singulares y creativos como la Burbuja Súper Wubble, que es una pelota-burbuja gigante e irrompible que se puede coger y bota como un balón.

Los populares Hámsters in the House, con sus múltiples sets para montar toda una ciudad de roedores que se mueven, corretean y vibran.

O los peluches Tummy Stuffers, que sirven para guardar dentro de ellos todas las cosas y enseñar a los peques a ser organizados, son algunos de sus más famosas creaciones.

No es la primera vez que nosotros probamos juguetes de Glop Games. El año pasado estrenamos por estas mismas el Barco Pirata con Acuario Lil Fishys que todavía hoy es de los juguetes favoritos del enano y que está como el primer día, sin un sólo arañazo o desperfecto (y eso que el gato se mete dentro para intentar pescar al tiburón…). Así que nos gusta mucho esta marca porque sabemos que es garantía de calidad y durabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *