vídeos y fotos de bebés

Fotos y vídeos de bebés: haz un vídeo álbum con las mejores fotos de tu bebé o con vuestros momentos más especiales con La Caja de Galletas

¿No os ha pasado muchas veces que vuestras preciosas fotos de momentos inolvidables acaban relegadas en el olvido en el teléfono o el ordenador? La Caja de Galletas es una original propuesta para transformar vuestros recuerdos en fotos y vídeos en un vídeo álbum. El proceso es muy sencillo ¡y al final del post os explicamos cómo conseguir un descuento!

La Caja de Galletas ¡haz que tus fotografías cobren vida y convierte todos tus recuerdos en un regalo!

La Caja de Galletas es una empresa dedicada al montaje de vídeos y fotos. Detrás de este singular proyecto se encuentran Onofre y Leticia, editores y animadores de vídeo que quieren proponerte algo diferente para tus fotos y vídeos: darles vida creando un montaje de vídeo con fotos que te hará revivir aquellos recuerdos de forma especial y emocionante.

la caja de galletas

Aceptan todo tipo de formato: antiguas fotos en papel, cintas en VHS o Super8, archivos digitales, etc. El montaje es totalmente personalizado, no trabajan con plantillas. En La Caja de Galletas trabajan de forma individualizada para cada cliente. Así, cada vídeo álbum será único.

La Caja de Galletas

Fotos y vídeos: un álbum con las mejores fotos de tu bebé o con vuestros momentos más especiales

Sólo tienes que elegir las fotos y vídeos de tu boda, cumpleaños, aniversario, primeros meses de tu bebé, de la comunión de tu hijo, de tus viajes o vacaciones familiares, de celebraciones y fiestas, de un día especial como San Valentín ¡o simplemente las fotos de los mejores momentos de tu año!

La Caja de Galletas

Así podemos dar vida a todas esas imágenes que tomamos, por ejemplo, de nuestro bebé con el móvil, y tener un vídeo con los primeros recuerdos de nuestros hijos. Y si quieres, te lo presentan en un pendrive diseñado en exclusiva para la ocasión y presentado dentro de una bonita caja de madera personalizada. 🙂

La Caja de Galletas

Cómo funciona

Sólo hay que seguir 5 sencillos pasos:

  1. Elige tus fotos y vídeos favoritos y haz una lista con tus canciones preferidas.
  2. Envíales todas las imágenes y vídeos (contacta con ellos para que te expliquen cómo hacerlo).
  3. Ellos montan tus fotos y vídeos: mejoran su calidad de imagen, editan, animan, añaden música, crean efectos, incluyen textos y cualquier otra petición especial que les indiquéis. ¡Son expertos en post producción!
  4. Te pasan el vídeo para que puedas verlo. Si algo no te gusta, lo cambian. Trabajan en él hasta que queda perfecto.
  5. Te envían el vídeo definitivo en HD, todas las copias en digital que necesites y si quieres, también en un pendrive personalizado con diseño exclusivo para ti, presentado en una bonita caja de madera.

En el siguiente vídeo podéis ver una simulación de todo el proceso:

Vacaciones, bodas, cumpleaños, viajes, vídeos de bebés, comuniones, aniversarios, San Valentín… ¡Trabajan con todas tus fotos y vídeos para convertir cualquier momento o celebración especial en un detallazo único e inolvidable! En su página web podéis ver algunos ejemplos de su trabajo, como el siguiente vídeo de boda:

Descuento del 5%

En lacajadegalletas.com podéis calcular el precio de vuestro álbum en función del número de imágenes o minutos de vídeo que queréis inmortalizar y del acabado final del trabajo (DVD o pendrive). Y con el código MAMANOVATA podéis tener un 5% de descuento sobre el precio final. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *