regalos diy para el día de la madre

12 Regalos diy para el Día de la Madre

Perfume de flores, bombas de baño, preciosas tarjetas pop-up e incluso una hamaca de macramé… Con esta selección de regalos diy para el Día de la Madre acertaréis seguro. ¡Y los peques se lo pasarán bomba!

Regalos diy para el Día de la Madre

Porque estaría feo que me hiciera yo misma mis propios regalos que si no… ¡Es que son todos preciosos! Además, ya veréis: son sencillos, rápidos y económicos. ¡Vamos, que no tenéis excusa que valga para no poneros manos a la obra! Cualquiera de estos proyectos diy es un regalo perfecto para mamá o la abuelita. ¡Hay para todos los gustos y tipos de madre o abuela!

Además, los peques disfrutan realizando sus propios regalos. Las manualidades tienen muchísimos beneficios para los niños, les enseñan conocimientos prácticos y les divierten. Otra ventaja es que, gracias a ellas, pasamos más tiempo de calidad con ellos y reforzamos el vínculo familiar. 🙂

Podéis pinchar sobre las imágenes para agrandarlas y justo debajo de los círculos encontraréis los enlaces que os llevarán a los tutoriales correspondientes en sus sites originales. ¡Disfrutad con vuestros peques mientras los realizáis!

Bombas de baño / Corona en miniatura / Perfume floral diy / Llavero huella / Tarjeta cosida / Tarjeta ramo de flores pop-up.

Imanes personalizados / Tarjeta origami / Hamaca de macramé / Tarjeta pintada / Bouquet de magdalenas / Caja de recetas.

Deja un comentario