12 Recetas dulces que dicen ¡Hola primavera!

¡Bueno, bueno,bueno, este post ya llegaba tarde! Con cada cambio de estación busco nuevas recetas para probar en familia. La verdad es que echo de menos tener algo más de tiempo para hacer postres caseros… ¡Las recetas de dulces son ideales para ir introduciendo a los peques en la cocina de manera sencilla y divertida! Hoy os traemos un colorido repertorio de recetas dulces de primavera con las que os vais a chupar los dedos.

Recetas dulces de primavera

Con flores, frutas o confettis multicolor. Las hay para todos los gustos y alegran el paladar ¡y la vista! Estas 12 recetas caseras de primavera son dulces, sencillas y rápidas de preparar. Deja que los peques hagan tareas sencillas como mezclar la harina o usar la manga pastelera ¡y ya veréis como disfrutan en la cocina!

Podéis pinchar sobre las imágenes para verlas mejor y debajo encontraréis los enlaces a las recetas originales.

Pastel de flores de chocolate de colores / Tarta de moras / Cupcakes de limón y lavanda / Gemas dulces de colores pastel / Tarta de flores, limón y arándanos / Tarta de flan con cristales de vainilla.

Naked Cake de frutas del bosque / Pastel arco iris / Barritas dulces rosadas / Cookies de chocolate blanco con confetti de colores / Mugcake multicolor / Pastel confetti.

Por cierto, muchas veces me preguntáis si tengo la traducción: podéis utilizar el traductor de Google para traducir páginas webs enteras. 🙂

¡Qué disfrutéis vuestros postres primaverales, hasta mañana!

Deja un comentario