Imprimibles de Pascua

12 Imprimibles de Pascua o manualidades rápidas para rezagados

Vale, ya no os da tiempo a poneros a pintar huevos, pero no pasa nada. Si os ha pillado el toro y aún no tenéis vuestras manualidades de Pascua listas, que no cunda el pánico. Os ofrecemos 12 fantásticas ideas diy que sólo tendréis que descargar, imprimir y recortar en casa. ¡Con esta lista de imprimibles de Pascua para que los peques no se quedarán sin su fiesta!

Imprimibles de Pascua para peques

La mayoría de estos proyectos están pensados para contener pequeños huevos de chocolate que encontraréis en cualquier tienda de chuches o supermercado. Estarán listas en menos de 5 minutos y a los peques les van a encantar. Podéis pinchar sobre las imágenes para agrandarlas y ver cada idea con más detalle. Bajo la galería de imágenes encontraréis los links que os llevarán a los tutoriales completos y a los enlaces de descarga gratuita.

¡Qué las disfrutéis!

Estos Cucuruchos de Pascua con forma de conejitos son sencillos y rápidos de hacer. ¡Y resultan entrañables!

DIY Marshmallow Lollipops+ Etiquetas imprimibles de Pascua. Tutorial con etiquetas imprimibles para hacer vuestros propios dulces de Pascua con nubes de azúcar.

Estas Cajitas de Pascua de cartón son de lo más dulce y además están personalizadas para que se las regalemos a prácticamente todas nuestras personas queridas.

Cajas de Pascua de Star Wars para los amantes de una de las sagas más míticas de todo el mundo.  ¡Hay modelos con todos los personajes de la Guerra de las Galaxias!

Estos prácticos y sencillos Conejitos de Pascua os servirán para cerrar vuestras bolsas con dulces.

Esta preciosa Lámina de Pascua es gratuita y está lista para descargar.

Unas simpáticas orejitas de papel para hacer Etiquetas de Pascua imprimibles serán el pequeño detalle que marque la diferencia.

Esta Acuarela con conejito de Pascua para descargar e imprimir está disponible en formato digital para decorar vuestra fiesta de Pascua o enmarcar y regalar.

Este completo kit de Etiquetas de Pascua para decorar dulces o regalos es precioso y de lo más original.

Juegos de Pascua imprimibles para que los más peques de la casa se diviertan mientras aprenden cosas sobre esta fiesta tan peculiar.

Etiquetas gratuitas de Pascua para decorar bolsitas con pequeños detalles.

Dibujos de Pascua para colorear y regalar a quienes nosotros queramos. ¡Hay muchísimos modelos diferentes! Sin duda, hará las delicias de los amantes de las mandalas.

Deja un comentario