Recetas de Pascua

12 Recetas de Pascua dulces, sencillas y originales

¡Ya está aquí la Pascua! Es una festividad que a los peques les encanta. ¡Y es que es muy divertida! De entre todas las actividades y planes que podemos hacer con ellos en estos días, a mí me encanta la preparación de los dulces de Pascua. La cocina es una actividad diy maravillosa para los peques que además les aporta una habilidad práctica magnífica. Con estas 12 recetas de Pascua ¡os lo vais a pasar de maravilla!

12 Recetas de Pascua

Ricas, originales, sencillas, rápidas y divertidas. ¡Es difícil escoger una porque todas son magníficas! Tened en cuenta los gustos de vuestros peques y reservad una tarde tranquila para poneros manos a la obra con ellos. ¡Los niños son excelentes pinches de cocina!

Podéis pinchar sobre las imágenes para agrandarlas y debajo encontraréis los enlaces a sus respectivas recetas originales. 🙂

¡Qué las disfrutéis familia!

Galletas de Pascua / Tarta con forma de Conejo de Pascua / Naked Cake de Pascua / Rocas de Pascua / Tarta piñata rellena de huevos de Pascua / Palomitas dulces de Pascua.

Cupcakes con forma de nidos / Tarta de chocolate coronada con huevos de Pascua / Pastel mint de coco con huevos de Pascua / Tarta de chocolate con nido / Pascua sprinkle cookies / Torta de Pascua.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *