Manualidades de Pascua

13 Manualidades de Pascua para niños

¡Venga, vamos a ponernos ya manos a la obra que la Pascua está a la vuelta de la esquina! Hoy os traemos una selección de las mejores manualidades de Pascua para niños que hemos visto por la red. ¡Os van a enamorar!

Manualidades de Pascua

De tela, papel, lana o arcilla. Para coser, recortar, pegar o pintar. Las hay para todos los gustos y habilidades. Y también de todos los tamaños. ¡Escoged la que más os guste y haced clic en su enlace para ver el tutorial!

1. Marionetas de conejitos de Pascua con cucharas de madera

Materiales simples como el fieltro y algunas cucharas de madera son todo lo que necesitaréis para hacer estos simpáticos muñecos cuchara de madera de Hobby Craft. ¡Una manualidad rápida, fácil, barata y preciosa!

Manualidades de Pascua

2. Hueveras de Pascua con arcilla polimérica

La arcilla polimérica es un material genial para trabajar con los peques. Se moldea como la arcilla normal, se mete al horno y… ¡Voilá! Tenemos una pieza de arte increíble y duradera como esta huevera de Makezine.

Un consejito: para no tener que estar pintando la arcilla, compradla directamente de los colores que más os guste. 🙂

Manualidades de Pascua

3. Conejo de Pascua gigante

Sweet Paul Magazine ofrece el patrón gratuito para realizar estos impresionantes conejos de talla XXL. Si se os da bien la aguja (que no es mi caso), podéis hacer un muñeco increíble que encantará a vuestros peques.

Manualidades de Pascua

4. Conejito de Pascua Amigurumi

¿Os gusta el crochet? Está súper de moda. ¡A mí las figuritas de amigurumi me encantan! Esta que veis aquí es de LeeleeKnits y podéis descargar el patrón completamente gratis.

Manualidades de Pascua

5. Cajita imprimible de Pascua

Más fácil, rápido y barato… ¡Imposible! Paper Loving nos ofrece la plantilla imprimible para descargar y recortar sobre papel esta simpática bolsita de Pascua con forma de conejito.

Manualidades de Pascua

6. Conejitos de Origami

Estos conejos gigantes de Origami son de Oh Happy Day, un site especializado en manualidades de papel de estilo nórdico para decorar fiestas especiales. ¡Me encanta su colorido!

Manualidades de Pascua

7. Conejitos de Origami

Gathering Beauty propone un proyecto similar aunque menos ambicioso. Pequeños conejitos de origami para decorar nuestra mesa de Pascua o cualquier rinconcito de casa.

Manualidades de Pascua

8. Conejitos de Origami

Fáciles y coloridas bolsas de papel con forma de conejito para rellenar con dulces, de Hello Wonderful.

Manualidades de Pascua

9. Frascos de Pascua

Estas brillantes y coloridas tapas de frascos decoradas son sencillas de hacer y quedan genial. Una idea original de Torie Jayne que me encanta por su versatilidad. Podemos usar los tarros para rellenar con pequeños huevos de chocolate en Pascua y después podremos encontrarles múltiples usos.

Manualidades de Pascua

10. Conejitos de Pascua de arcilla

Alice y Lois nos proponen una sencilla manualidad: unos sencillos y bonitos cuencos con forma de conejito que podemos colocar estratégicamente por la casa para ofrecer dulces a los peques o a los invitados.

Manualidades de Pascua

11. Máscaras de Pascua

Unos platos de papel blanco pueden transformarse rápida y fácilmente en divertidos conejitos con la ayuda de varias cartulinas de colores y unas tijeras. Tutorial y las plantillas de Rae Ann Kelly.

Manualidades de Pascua

12. Marionetas de Pascua

Estas manoplas de Pascua con forma de conejitos están hechas de fieltro. Sencillas y originales, seguro que a los peques les encantan. Tutorial y patrón en Purl Soho.

Manualidades de Pascua

13. Conejito de fieltro

Los maravillosamente acabados proyectos artesanales de Lia Griffith siempre me dejan con la boca abierta. ¡Fijaos que monería! ¿Alguien se atreve a hacerlo? ¡Pues no es nada difícil!

Manualidades de Pascua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *