Power Ranger Movie

Power Rangers Movie de Bandai + SORTEO de una Figura Morphin Power Blue Ranger [CERRADO]

Los Power Rangers Movie son los juguetes de la película más esperada. Te presentamos esta gama de juguetes de Bandai y sorteamos una figura Morphin Power Ranger. ¡Descubre cómo participar al final del post!

Power Rangers Movie

La nueva película de los Power Rangers se estrenará el 7 de abril en nuestro país. En este reboot de la franquicia Power Rangers, mostrará cómo 5 jóvenes son elegidos por el mago intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que el mundo está amenazado por una fuerza extraterrestre dirigida por una poderosa bruja, Rita Repulsa.

Los juguetes Power Rangers Movie de Bandai

Aprovechando su estreno, Bandai lanza en España una completa línea de juguetes que simbolizan todo el poder de los Rangers para los pequeños fans de la saga. Los juguetes de Power Rangers The Movie, están inspirados en los momentos clave de la nueva y arriesgada aventura de los Rangers.

Power Rangers

Increíbles figuras totalmente articuladas, máscaras y Morphers exclusivos para convertirse en un auténtico Ranger. Además, la colección también cuenta con espectaculares Zords y el increíble Megazord con gran nivel de detalle para que los peques puedan reproducir y vivir increíbles aventuras.

Figuras Morphin Power Ranger

Los Morphin Power Rangers son figuras articuladas de 18 cms. que despliegan toda la fuerza de los Power Rangers al activar su mecanismo. están disponibles en color rojo y azul, como la nuestra. El pecho se les ilumina, ¡como en la película!

 

Power Ranger Movie

Son figuras súper realistas. Disponen de brazos articulados a la altura de los hombros, codos y manos.

Power Ranger Movie

De esta manera los niños pueden simular infinitas situaciones para actuar con su figura Power Ranger. ¡Y las opciones de juego se multiplican!

Power Ranger Movie

¡La cabeza también es articulada!

Power Ranger Movie

Al presionar su Morpher, también se les enciende la luz en su pecho para crear una sensación aún más realista de juego. Los peques pueden encender y apagar la luz de su traje a voluntad o encenderla y dejar que se apague sola al cabo de unos segundos. ¡Un mecanismo inteligente que autorregula el consumo de energía!

Power Ranger Movie

Al medir menos de 20 cms. de altura, ser siluetas estilizadas y estar fabricadas en resistente plástico, son ligeras y fácilmente manejables para los peques. En las imágenes, Diego os enseña su Figura Morphin Power Blue Ranger para que os hagáis una idea de su volumen. 🙂

Power Ranger Movie

Diego juega con ella tanto en casa como en la calle. Le da un uso prácticamente diario y la verdad es que está como nueva. A él le hace mucha gracia encender y apagar la luz de su pecho y girar sus brazos articulados. 🙂

Power Ranger Movie

Sorteo de una Figura Morphin Power Blue Ranger

Gracias a Bandai, en Una Mamá Novata vamos a sortear una Figura Morphin Blue Ranger exactamente igual a la que os hemos enseñado entre todos los seguidores de nuestro Facebook. 🙂

Para participar, sólo tenéis que ser mayores de edad, residir en España dentro de la Península, apuntaros al concurso que encontraréis en la parte superior de nuestro Facebook y seguir las instrucciones que allí os indicamos, que son las siguientes:

  1. Ser seguidores en Facebook de las páginas Una Mamá Novata y Bandai España.
  2. Compartir el sorteo de forma pública en vuestro Facebook.
  3. Dejar un comentario en el sorteo etiquetando al menos a 2 amigos.
  4. Incluir en el comentario el link del producto que más os guste de la web de Bandai.

El sorteo se realizará con EasypromosTenéis tiempo hasta el 9 de abril de 2017 a las 11:00h. para participar. Eso sí, tenéis que dar estos 4 pasos correctamente porque de lo contrario, vuestra participación no será válida.

Contactaremos vía Facebook con el ganador, que sólo tendrá que proporcionarnos una dirección de envío y número de contacto para que Bandai pueda enviarle tu Figura Morphin Blue Ranger a casa. ¡Así de fácil!

¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *