Buggy Board maxi

Buggy Board maxi: dos niños, una sola silla de paseo

El patín Buggy Board maxi Lascal es una plataforma especialmente diseñada para que los hermanitos mayores puedan subirse a la silla de paseo de los más peques cuando se cansen de caminar.

Buggy Board maxi Lascal: qué es y para qué sirve

Tal y como podéis ver en el vídeo que hemos preparado, hemos estado probando Buggy Board maxi Lascal durante las últimas semanas gracias a Bebitus. Esta plataforma con ruedas es un un práctico complemento para la sillita de paseo. Está especialmente indicada para familias con dos peques de edades similares en las que uno de ellos ya camina durante más tiempo del que permanece en la sillita de paseo, pero todavía se cansa de vez en cuando. 🙂

Sin embargo, también una buena solución para aquellos peques que son cada vez más dinámicos y se suben y bajan sin parar de la silla de paseo o se sienten “aprisionados” dentro de su sillita.

Buggy Board maxi

Este versátil patín de diseño sueco permite que el mayor de los niños se suba a la misma sillita de paseo que su hermanito pequeño. Y a nosotros nos permite ahorrarnos la compra de una segunda silla de paseo que seguramente no amortizaremos lo suficiente. 🙂

Buggy Board maxi Lascal: características

Buggy Board maxi tiene toda una serie de características que lo hacen especialmente recomendable.

1. Fácil montaje

Su instalación es tan sencilla como rápida. Podéis comprobarlo en el vídeo: nosotros tardamos menos de 15 minutos en montarlo por primera vez. ¡Menos de lo que suelo tardar en colocar correctamente la burbuja de lluvia del cochecito! El kit incluye todo lo necesario para su correcta instalación.

Buggy Board maxi

No requiere herramientas extra. Además, se instala una única vez y ya no es necesario desmontarlo, ya que permite el plegado de la silla sin necesidad de desinstalarlo.

2. No molesta durante la marcha

Sus dimensiones están perfectamente medidas y su diseño estudiado para no molestar al conductor de la silla de paseo. Así podemos caminar sin necesidad de medir nuestros pasos. Sencillamente, nos olvidamos de él durante la marcha. 🙂

Buggy Board maxi

3. Superficie grande y antideslizante

Para el peque es una forma de viaje cómoda, divertida y segura. El niño se agarra a la propia estructura de la silla y su amplia superficie antideslizante (44,5 x 20,5 cm) impide resbalones y caídas accidentales. Asimismo, la posición de nuestros propios brazos mientras empujamos la sillita forman un escudo natural que le protege durante la marcha. 🙂

Buggy Board maxi

4. Ruedas con sistema de suspensión

Su sistema de suspensión MAX-CONFORT asegura un manejo cómodo incluso sobre baches y bordillos. Para el peque también es un sistema de viaje confortable. 🙂

Buggy Board maxi

5. Laterales reflectantes

Para mayor seguridad, Buggy Board maxi Lascal incluye adhesivos reflectantes para colocar en los laterales del patín. De esta manera, seremos perfectamente visibles durante nuestros paseos nocturnos. 🙂

6. Cómoda y compacta

Buggy Board maxi se pliega y despliega con una sola mano. La plataforma incluye una correa, uno de sus extremos se engancha con un simple clic al patín y el otro se introduce en el manillar de la silla para mantener plegada y recogida la plataforma.

Buggy Board maxi

Tampoco pesa. No cuesta nada de esfuerzo extra empujar la sillita de paseo cuando el patín está desplegado ni desequilibra el peso del cochecito de paseo cuando está recogido.

7. Sistema universal

Buggy Board es compatible con el 99% de las sillas y cochecitos de paseo. En su montaje incluye piezas extra para adaptarla a prácticamente cualquier modelo de silla, sean cuales sean sus dimensiones y diseño. Resulta especialmente cómoda para sillitas de plegado tipo paraguas.

Buggy Board maxi

Lascal Buggy Board maxi: Connecting the family

Además de su utilidad práctica, Buggy Board maxi permite que los dos hermanitos viajen juntos y cerca de mamá y papá durante todo el paseo. Facilita la unidad familiar durante los paseos ya que no es necesario que papá se encargue de un peque mientras mamá empuja la sillita del otro o viceversa.

Buggy Board maxi

Además, hace más fácil la tarea de salir de casa cuando sólo un adulto está a cargo de ambos niños. 🙂

Nuestra experiencia de uso

Nos hizo mucha ilusión que Bebitus nos propuso probar Buggy Board maxi, ya que llevábamos tiempo pensando de qué manera podíamos solucionar el problema de los paseos con Diego. Nunca le ha apasionado la idea de permanecer quieto y “atado” en la sillita de paseo. Quiere “desatarse” y salir a correr constantemente, por lo que al final pasamos más tiempo sacándole y metiéndole en la silla que paseando. El portabebés ergonómico tampoco es ya una alternativa, ya que con 23 meses cada vez quiere caminar, correr, saltar y explorar por su propio pie.

Las dimensiones de Buggy Board maxi son perfectas para que el peque pueda viajar en ella cómodamente y está muy bien diseñada para que los pies del conductor no choquen con ella durante la marcha. Además, para ellos ¡es súper divertido pasear sobre ella! Es como si se montaran en un patinete y les fueran empujando. 🙂

Buggy Board maxi

Buggy Board maxi

Por último, Buggy Board maxi Lascal está disponible en 3 colores, por lo que es muy sencillo adecuarla al diseño de prácticamente cualquier silla o cochecito de paseo. La marca también cuenta con un accesorio extra a modo de asiento (BuggyBoard Saddle) que se puede adquirir por separado como complemento, y que se acopla a la base de Buggy Board para que el peque pueda ir de pie o sentado.

Buggy Board maxi

Por ponerle un par de pegas:

  • Si sois personas menudas, como nosotros, os veréis obligados a extender demasiado los brazos y controlar el paso para no chocar con la plataforma en marcha.
  • El peso de las sillas ligera aumenta un poco y se hace imposible plegarlas.

¿A quién se lo recomendaría?

A bipadres altos/robustos con 2 niños en edades diferentes que quieran ahorrar dinero y espacio al prescindir de la compra de una segunda silla si por la edad del mayor, ya no va a usarla demasiado. De esta forma se evita tener que salir siempre con 2 conductores a la calle para llevar sillas independientes o la compra de una silla de paseo gemelar.

También a mamás que tengan que apañárselas solas en momentos puntuales (por ejemplo, por las mañanas, para llevar al peque a la guarde o al cole si nadie puede quedarse con el más peque de los hermanos, etc.).

Recomendaciones de uso

Buggy Board maxi ha sido testeado y aprobado para garantizar la seguridad de nuestros hijos. Aún así, el fabricante ofrece ciertas instrucciones de seguridad durante el paseo:

  • Mantener siempre las manos en el cochecito cuando el niño está en el BuggyBoard.
  • No dejar nunca desatendido al peque mientras esté en el patín.
  • Asegurarnos de que el niño está siempre de pie con ambos pies en la espacio antideslizante.
  • No usar nunca el freno del cochecito, cuando el niño está en el BuggyBoard.
  • Debemos verificar antes de cada uso que los conectores permanecen en correcto estado y apretarlos si es necesario.
  • No utilizarlo si falta alguna parte o bien está rota o defectuosa.
  • No darle un uso distinto de aquel para el que ha sido creado, lo que incluye que el peque no debe jugar con el BuggyBoard. Es un artículo de puericultura para el paseo, no un patinete de juguete.

2 thoughts on “Buggy Board maxi: dos niños, una sola silla de paseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *