Películas para ver con papá en el Día del Padre

12 Películas para ver con papá en el Día del Padre

¡Hoy es el día perfecto para pasar más tiempo con papá! Hemos seleccionado para vosotros 12 Películas familiares para ver con papá en el Día del Padre.

Películas para el Día del Padre

Comedias familiares y de enredos en las que el protagonista es casi siempre un padre que se esfuerza por mejorar la relación con su/s hijo/s y mantener unida a su familia. Las hay para diferentes edades y gustos (y un par de animación para los más peques). Así podéis escoger la más adecuada a vuestra familia. 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Indiana Jones y la última cruzada (1989). Todo un clásico del cine familiar de aventuras. En esta entrega de la saga, Harrison Ford y su padre,Sean Connery, van tras el Santo Grial y deben enfrentarse a una atractiva agente encubierta nazi.

El campo de los sueños (1989). Kevin Costner interpreta a un granjero pobre de Iowa que obedece a una misteriosa voz en su campo que le dice que reemplace su sembrado por un campo de béisbol. Fuerzas místicas entran en conflicto mientras surgen todo tipo de fantasmas.

Hook (1991). Robin Williams es Peter Pan… sólo que lo ha olvidado. Ahora es un adulto que trabaja como abogado y es adicto al trabajo. Sin embargo, se ve obligado a recordar su pasado como niño volador cuando el capitán Hook (Dustin Hoffman) secuestra a sus hijos. Deberá regresar a la Tierra de Nuncajamás para rescatarlos y convertirse en un mejor padre. Una mágica historia sobre el descubrimiento del niño interior que todos llevamos dentro

Señora Doubtfire (1993). Un padre divorciado se disfraza de niñera para poder ver a sus hijos. En ese tiempo se convierte en un buen papá y se esfuerza por recuperar a su familia.

El regalo prometido (1996). Arnold Schwarzenegger muestra su lado más tierno en esta comedia en la que interpreta a un padre que se esfuerza por encontrar el regalo perfecto para su hijo en la víspera de Navidad.

Big Fish (2003). Un padre fantasioso intenta llevarse bien con su único hijo al que cada vez le cuesta más confiar en las historias que le cuenta. ¿Serán verdad o mentira?

Papá canguro (2003). Eddie Murphy y su mejor amigo son dos padres algo desastrosos que deciden montar una guardería en casa cuando se quedan sin trabajo.

Más barato por docena (2003). Steve Martin y Bonnie Hunt protagonizan esta encantadora comedia para toda la familia sobre unos ambiciosos padres buscan equilibrio en su vida con 12 hijos.

Papá por sorpresa (2007). Una entrañable comedia familiar en la que el mundo de fama y solteros de un despreocupado padre estrella del deporte se verá tambaleado al enterarse de que es padre de una niña de 8 años de la que deberá ocuparse. El jugador estrella deberá compaginar su carrera en el fútbol americano con las clases de ballet y otros pasatiempos de niñas.

Un lugar para soñar (2011). Una comedia familiar basada en la historia real de Benjamin Mee (Matt Damon), un insatisfecho viudo inglés que compra y renueva un zoológico. Esta adaptación traslada el escenario a los Estados Unidos, donde vive Benjamin, un desolado periodista cuya relación con sus hijos empeoró tras la muerte de su esposa. Pero Benjamin y su familia volverán a unirse en su lucha por restaurar el zoológico.

Viaje 2: la isla misteriosa (2012). Un padrastro viaja con su hijo a una isla perdida con extrañas criaturas y tesoros. Acompañados por un piloto de helicóptero y su hija, el grupo intenta rescatar al único habitante del lugar antes de que llegue una gigantesca ola que podría destruir la isla.

Y para los más peques de la casa:

El Rey León (1994). Simba es engañado por su tío, al que cree responsable por la muerte de su padre. El pequeño león deberá asumir y superar sus conflictos para afrontar las responsabilidades de ser adulto y ganarse su puesto de rey de la selva.

Buscando a Nemo (2003). Esta película animada, producida por Disney y Pixar Studios, cuenta la historia de un pez payaso que es capaz de superar todos sus miedos y cruzar el océano entero para ir en busca de su hijo con la ayuda de una particular y olvidadiza pez cirujano azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *