Planes para el Día del Padre

Planes para el Día del Padre: 12 ideas para pasar un día muy especial en familia

El Día del Padre está muy cerquita y es una oportunidad fantástica para pasar algo de tiempo en familia haciendo algo original y divertido. ¡Y podemos darle una sorpresa! Seguro que papá no se espera que tengamos tantos planes para hacer con él en este día tan especial del año. 🙂

Planes para el Día del Padre

Desde la mañana a la noche, con esta lista de actividades en familia conseguiremos que papá no olvide nunca un día tan especial. Hemos preparado una fantástica guía de planes para celebrar el Día del Padre que seguro que hacen las delicias de toda la familia.

Un súper desayuno para un súper papá

¡Qué mejor manera de empezar el Día del Padre que preparando a papá un desayuno especial! Vamos a prepararle un desayuno la mar de completo y totalmente casero.

Para que vuestro desayuno sea todo un éxito hay que prepararlo bien. Pensar qué es lo que más le gusta a papá y hacer una lista con todo lo que vais a necesitar: naranjas para un buen zumo, una buena marca de café, pan, la mejor mermelada o aceite de oliva virgen extra, algunas piezas de fruta exótica o bollos y galletas caseras… ¡Y no os olvidéis de llevarle el periódico o su revista favorita a la cama!

Planes para el Día del Padre

Cuando lo tengáis todo organizado, sólo hace falta madrugar un poquito para ponerse manos a la obra y poder acabarlo antes de que papá se despierte. ¡Veréis que cara de sorpresa pone!

Regalos DIY para papi

Son baratos, sencillos de realizar y mucho más especiales que comprar una camisa o una corbata por tercer año consecutivo. Hace poco redactamos un post con una lista de 12 regalos diy para el Día del Padre. Y anteriormente os habíamos hablado de 18 manualidades para el Día del Padre que también eran súper molonas.

diy para el Día del Padre

Y para los más torpecillos o rezagados, aquí tenéis 18 imprimibles para el Día del Padre que son de descarga gratuita. ¡Tan sólo tenéis que imprimirlos en casa para darle una sorpresa con este detalle!

Yoga con papá

Actividades gastronómicas

Y por la tarde, ¡hay muchas buenas películas para el Día del Padre que podéis ver en familia!

Pizza para papi

Y para acabar tan bien como comenzamos el Día del Padre, nada mejor que prepararle una cena especial y sencilla. Hay pocas cosas que les haga más ilusión a los niños que preparar la comida para mamá o papá en su día especial. Una posibilidad es dejar que los niños preparen la cena (con jestra ayuda y supervisión, claro). Sólo tienen que lavarse las manos y ponerse un delantal. ¡El resto es mancharse un poco y mucha diversión!

Planes para el Día del Padre

La pizza es una de las comidas más fáciles y rápidas de preparar. Sólo tenéis que agregar los ingredientes que más gustan en casa y que seguro que tenéis en la necera: jamón de york, aceitunas, pepperoni, chorizo, champiñones, cebolla, pimiento verde… ¡Aseguraos de que sean los favoritos de papá!

Pasar tiempo juntos

Sea cuál sea el plan que escojáis para sorprender a papá en el Día del Padre, no olvidéis que el detalle es lo más importante.

Lo que más ilusión le va a hacer a él es que reservéis el día exclusivamente para él y lo paséis bien juntos. Ése es el mejor regalo que puede recibir de vuestra parte. Disfrutad en familia, hacedle muchos mimitos y decidle cuánto lo queréis para que este día sea para siempre inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *