canales de youtube para niños

7 Canales de YouTube para niños con contenido educativo

YouTube es una fuente inagotable para encontrar nuevos creadores. Los canales infantiles proliferan y muchos de ellos ofrecen la misma o mayor calidad que los tradicionales canales televisivos. ¡Averigua cuáles de ellos merece la pena seguir! Te recomendamos nuestra propia lista de canales de YouTube para niños. 🙂

Para cantar, bailar, aprender los colores, los números, las formas, los animales de la granja, desarrollar su creatividad, aprender canciones tradicionales o averiguar qué juguetes pedagógicos marcan tendencia. ¡Hay para todos los gustos! Éstos son sólo algunos de los que nosotros seguimos en casa. 🙂

Dave and Eva

Un canal de calidad excepcional, también con canal en inglés, con animaciones musicales y karaokes rotulados para que los más peques de la casa puedan aprender las rimas y canciones infantiles más populares al tiempo que van aprendiendo a leer. Tienen un gran repertorio de vídeos organizados por distintas temáticas. La belleza plástica de sus animaciones es impresionante.

Super Simple Songs

La belleza de la simplicidad de sus imágenes, su gran variedad de temáticas y su contenido educativo hacen de este canal un poderoso atractivo para los más peques de la casa. Entretenimiento didáctico visualmente estimulante para los enanos. 🙂

También tiene una sección especial para enseñar a dibujar a los más peques, con video tutoriales paso a paso.

WonderBalls

Los Wonderballs son una serie de dibujos animados para los más peques que reproducen muchos canales infantiles en la red. Estos originales dibujitos han sido uno de nuestros últimos descubrimientos. ¡A Diego le encantan! Los protagonistas son un curioso grupo de artículos de papelería y manualidades que fomentan el desarrollo de la imaginación y la creatividad de los más pequeños.

Sus amigos son una banda de instrumentos musicales que contagian la pasión por la música desde la primera infancia. 100% recomendables. 🙂

Pocoyó TV

Sin necesidad de presentación, el canal de YouTube de Pocoyó ofrece episodios, capítulos y mini episodios de esta popular y entrañable personaje de televisión que ha conquistado el corazón de millones de niños de todo el mundo.

Little Baby Bum

Un canal con vídeos animados y musicales muy interesante para enseñar a los niños las rutinas básicas del día a día, entre otras muchas cosas. Con una clara vertiente educativa dedicada al desarrollo y aprendizaje de los pequeñines, sus dibujos animados son de lo mejorcito que os podéis encontrar en la red.

Nabumbu

El canal de televisión online de esta tienda online de juguetes no sólo muestra las últimas novedades lúdicas a padres y niños. Cada uno de sus vídeos aprovecha la ocasión para fomentar el desarrollo de los peques con amenas explicaciones educativas.

En sus vídeos podemos escuchar cuentos tradicionales de boca de osos de peluche, aprender que sólo debemos comer hamburguesas de vez en cuando y siempre después de lavarnos las manos, o escuchar música clásica de la mano de Masha y el Oso.

¡Y, por supuesto, nuestro canal!

El Canal de YouTube de Una Mamá Novata está lleno de sorpresas: vídeos educativos para peques, unboxing de juguetes, artículos de puericultura, book trailers… ¡Y hasta sorteos! Suscríbete gratis para no perderte ninguna novedad. ¡Y no olvides de dar a la campanita para que podamos mandarte una notificación por email con cada nuevo vídeo que subamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *