Dragones Flor, Hielo, Rayo y Viento. ¡Los nuevos Safiras para coleccionar ahora brillan!

¡La familia Safiras crece! La primera colección de dragones del mundo de los juguetes incorpora nuevos personajes para ampliar la colección de dragones de Simba.

Nuevos Safiras para coleccionar

Que mi pequeña familia es súper fan de las mini figuras para coleccionar no es ningún secreto. 🙂 ¡Nuestras estanterías están cargadas de todo tipo de pequeños seres! 😀

Los Safiras son una de las colecciones más bonitas que han entrado en casa.

Nosotros casi completamos la primera saga y ahora Simba nos ha dado una alegría renovando a su familia de pequeños dragones.

nuevos Safiras glitter 2017

Tras el éxito de la primera colección, la familia crece… ¡Y los nuevos Safiras incluyen muchas novedades!

Por ejemplo, Draki ya no está solo… ¡Le acompaña la princesa Tara! Los dragones de Tierra, Aire, Agua y Fuego ahora tienen nueva imagen y se las han unido otras 4 nuevas familias Safiras.

En total, 18 nuevos personajes… ¡A cuál más precioso!

Una historia de aventuras

El castillo Twinklestone es habitado por Draki y la princesa Tara. Esta pareja real de dragones vela por la paz y la armonía en Tarakona, el reino mágico de las cuatro familias de Safiras.

Pero Tara se da cuenta de que han desaparecido las piedras preciosas que hacen que las familias de dragones que representan a los cuatro elementos mantengan sus habilidades y poderes mágicos.

Así que envía a cuatro Safiras en búsqueda del ladrón.

En su viaje, Amaya, Fidusa, Nessi y Xenia descubren otras cuatro familias de Safiras: los dragones Flor, los dragones Hielo, los dragones Rayo y los dragones Viento que les echarán una mano para conseguir su objetivo.

Los nuevos amigos descubren que el ladrón es Mareon, el Príncipe Oscuro de los Dragones Nocturnos, que vive en las montañas oscuras. ¡Éste es mi personaje favorito de esta temporada! 😀 Es muy llamativo y, como veréis, tiene ciertos detalles que le diferencian mucho del resto, tal y como sucedía con Draki en la anterior temporada. 🙂

El caso es que Mareon robaba las piedras de Tarakona porque su pozo de piedras preciosas se había estropeado y necesitaba encontrar otras con las que sustituir las suyas.

Los Safiras le proponen reparar su pozo a cambio de que les devuelva sus piedras, y provocan una lluvia de purpurina mágica con la que consiguen que el pozo vuelva a brillar de nuevo.

Pero el glitter cae sobre las alas de los Safiras, dotándoles de un nuevo aspecto brillante.

Así que debido a esta pequeña aventura, los dragones Safiras de Tierra, Aire, Agua y Fuego tienen ahora sus alas brillantes y han conocido a las nuevas familias de dragoncitos: Flor, Hielo, Rayo y Viento.

Los nuevos Dragones Flor, Hielo, Rayo y Viento

Como os decía, una de las principales novedades que Simba ha introducido en su colección de dragones Safiras es que en esta temporada también aparecen la princesa Tara y el Príncipe Oscuro de los Dragones Nocturnos, Mareon.

Éste último un dragoncito de piel oscura que habita en las montañas oscuras y es el responsable de la desaparición de las piedras preciosas de los Safiras.

También nos encontramos con varios personajes emparejados, a los que les gusta cogerse de la mano. Eso sí: se distribuyen individualmente. 🙂

La juguetera alemana también ha introducido cambios en el diseño de sus entrañables dragoncitos, que aumentan sus preciosos detalles. Muchos llevan una piedra preciosa en la mano, como la princesa Tara.

Y además de tener purpurina en las alas, ¡con las nuevas adquisiciones ahora la familia tiene muchos más colorido! Además de Tara y Mareon, las 4 nuevas familias de dragones Safiras son:

  • Los Dragones Flor: el verde y amarillo son sus colores predominantes, pero también tienen tonalidades rosas y anaranjadas en sus alas brillantes. Sus nombres son Lilan, Lavender, Lily y Lupin.
  • Los Safiras Hielo: tienen tonos azulados y todos sus nombres comienzan por la letra “C”. Son Corin, Caya, Cyrill y Calina.
  • Los Dragones Rayo: son rosas y lilas. Zirri y Zephir siempre van de la mano y que nos han tocado a nosotros en el vídeo. 🙂 También están Zahra y Zoran, ¡al que le sale un rayo de la boca! Es una de las figuras más chulas de este año. Y también hemos tenido la suerte de encontrarle en nuestro primer unboxing de Safiras 2017. 🙂
  • Los Safiras Viento: estos dragoncitos pueden volar. Bela y Berice también van cogidos de la mano. Bruna y Basil completan esta última familia. ¡También hemos encontrado a uno de ellos!

Éstos son todos los Safiras que nos han tocado a nosotros en hasta ahora, tal y como podéis ver en el vídeo:Pero las novedades no acaban ahí…

Sobres sorpresa, packs y peluches Safiras

La juguetera también ha ampliado el catálogo de la colección.

nuevos Safiras glitter 2017

Para empezar, podemos seguir coleccionando a los pequeños dragones buscándolos en los sobres sorpresa de Simba, como hemos hecho nosotros en el vídeo.

¡Pero también en los nuevos packs de 4 figuras con glitter! Cada set incluye a un dragón de cada una de las familias. El primer blíster contiene a Faxus, Aronas, Xara, Nessi. Otro de los packs trae a Fiammy, Amaya, Xabi, Nanami. El tercer set incluye a Finja, Aura, Xenia, Ninazu y el último de ellos guarda a Fidusa, Arkadin, Xoros y Nomus.

nuevos Safiras glitter 2017

Y todavía hay una novedad más: ¡También podemos tener a los dragones Safiras de peluche! Tienen un cómodo tamaño de 25 cms. y son blanditos y suaves. Reproducen a la perfección todos los pequeños detalles de cada uno de los simpáticos dragoncitos. ¡Y resultan perfectos para los más peques de la casa!

nuevos Safiras glitter 2017

A mí me siguen gustando mucho los sobres sorpresa. Precisamente por eso, por el misterio que supone no saber qué personaje te va a tocar y la emoción de descubrirlo. 🙂 Pero personalmente me parece un acierto la opción de los blísters. 🙂 Me gusta poder tener la alternativa de adquirir a varios personajes de golpe sabiendo a primera vista de quienes se trata. Asimismo, el pack es perfecto para regalar.

¡Y los peluches me parecen una monada! A mí siempre me han gustado mucho los animales fantásticos tipo dragones, unicornios, etc. Los personajes son súper entrañables, son tan bonitos y tienen tanto colorido que a los peques les vuelven locos. 🙂 Y a vosotros, ¿qué Safiras os gustan más? 😉

One thought on “Dragones Flor, Hielo, Rayo y Viento. ¡Los nuevos Safiras para coleccionar ahora brillan!

Deja un comentario