diy para el Día del Padre

12 Regalos diy para el Día del Padre

No hay mejor regalo que el que hacemos con nuestras propias manos. Los niños son grandes artistas, imaginativos y creativos. Cualquiera de estos 12 Regalos diy para el Día del Padre hará que se lo pasen pipa… ¡Creando un regalo inolvidable para los felices papás!

Regalos diy para el Día del Padre

Utilizaremos papel, pinturas, tijeras y otros materiales que tenemos normalmente en casa para realizar estos tutoriales. Pincha sobre las imágenes para agrandarlas y ver todos los detalles. Podéis acceder a los tutoriales pinchando en los enlaces del texto bajo cada serie de imágenes. ¡Qué los disfrutéis!

La Tarjeta del Mestro Yoda hecha con las huellas dactilares de los peques, o la de Darth Vader con recortes y troquelados de cartulinas de colores (ésta última no es un tutorial, está a la venta en Etsy, pero os puede servir de inspiración porque es fácil de realizar) harán las delicias de todos los amantes de la saga Star Wars.

Este sobrio barco de papel es uno de mis favoritos. Barato y fácil de hacer, resulta elegante y masculino. 🙂

Estas simpáticas cajitas de cerillas resultan una original felicitación con pop up. Las originales están a la venta Etsy, donde cualquiera de sus modelos os pueden servir para inspiraros y fabricar vuestras propias cajitas de cerillas del Día del Padre.

La Jarra de los Recuerdos es, sin duda, mi favorito este año. 🙂 Consiste en llenar una jarra de mermelada con piezas de construcción en las que escribimos con rotulador indeleble recuerdos bonitos que el peque tenga junto a su padre: montar en bici, leer cuentos, construir un avión, jugar al fútbol, saltar las olas en la playa… La cerramos y la etiquetamos con una bonita dedicatoria: “Construyendo recuerdos con papá”. Un detallazo tan emotivo como inolvidable. 🙂

Estos marcos de fotos hechos con palitos decorados con washi tape son molones, sencillos y rápidos de hacer. Decóralos a tu manera y escoge vuestros momentos más preciados para decorarlos.

Un precioso llavero pintado a mano. ¡El resultado es tan espectacular que no os vais a creer lo sencillo que es realizar esta manualidad!

Esta tarjeta con la figura de nuestro peque recortada sobre unas escaleras es tan bonita como original. El fondo pintado con acuarelas y la purpurina de estrellas volverá loco a vuestro peque. 😀

Unos posavasos para botellines de cerveza customizados y decorados con recortes de papel con las aficciones, hobbies o cosas favoritas de papá son geniales… ¡Y súper prácticos!

¿Un papá amante de la fotografía? ¡Esta tarjeta con forma de cámara de fotos es perfecta para él! Está íntegramente realizada con cartulinas. 🙂

Una preciosa lámina con las pisadas de los peques sobre la suela de los zapatos de papá quedará genial enmarcada en el salón o en su despacho. Un consejo: utilizad témperas preescolares para pintar las suelas sobre el lavabo del cuarto de baño para no ensuciar nada. ¡Son lavables y los zapatos quedarán como nuevos en cuanto les pasemos una toallita húmeda sobre las suelas! 😀

One thought on “12 Regalos diy para el Día del Padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *