Los animales de la granja

Descubriendo los contrarios con el Libro voltereta Los animales de la granja

Los animales de la granja es un original libro-juego de Combel con el que los más pequeños de la casa podrán aprender los contrarios mientras juegan a girar a los animales de la granja que ilustran las páginas de este libro voltereta.

Los animales de la granja

Cada uno de estos simpáticos animales de la granja tiene dos caras: hay una gallina miedosa/valiente, un cerdito sucio/limpio, un zorro astuto/papanatas, un pavo real orgulloso/vergonzoso y un ruiseñor alegre/triste.

Los animales de la granja Los animales de la granja Los animales de la granja

Cinco graciosos personajes a través de los cuales los peques pueden aprender adjetivos contrarios que designan distintos estados o cualidades. Al mismo tiempo, amplían su vocabulario y se familiarizan con los animales de la granja. ¡Y aprenden algunas de las frases hechas más populares!

Los animales de la granja

Cara una de las caras tiene un punto de un color diferente que la asocia a una de las frases de cada página: verde, para una palabra y rojo, para su contraria.

Los animales de la granjaLos animales de la granja Los animales de la granja

Sus 10 páginas están bellamente ilustradas con dibujos sencillos de colores alegres y fuertes contrastes. El estilo es perfecto para captar la atención de los más peques.

Los animales de la granjaLos animales de la granja

También se estimula su curiosidad y se despierta su interés por manipular las figuras y aprender jugando. 🙂

Los animales de la granja

Este libro de contrarios está dirigido a niños a partir de los 3 años de edad. Al final del libro se nos propone un juego didáctico guiado por los adultos: jugar a tapar las palabras y adivinar por las imágenes que adjetivo es el más correcto para calificar a cada uno de los personajes.

Los animales de la granja Los animales de la granja

¡Así podemos comprobar las palabras nuevas que han comprendido y memorizado nuestros hijos!

Libro voltereta

Los animales de la granja es el primer título de la colección Libro voltereta de la Editorial Combel y una de sus últimas novedades. Un original ejemplar para aprender primeras palabras cuyos personajes están troquelados.

Los animales de la granja

¡Así pueden girar como una veleta 360º para enseñar ambos lados de sus dos diferentes caras! 😀

Los animales de la granja

Su pequeño formato cuadrado de 18 cm. lo hace especialmente manejable por pequeñas manos. Además, su material de cartón extra duro es resistente al trote diario al que se ven sometidos los libros de los pequeños lectores. 🙂

Los animales de la granjaLos animales de la granja

Nuestra experiencia con él

¡A Diego le encanta! Le gusta llevárselo a la cama por las noches y también se entretiene mucho con él durante el día. Para él es un juguete más. De hecho, le cuesta mucho clasificarlo como cuento… Hemos notado que nunca lo coloca con el resto de los libros en su estantería de pared, lo cual nos llama mucho la atención.

Los animales de la granja

La originalidad de esta edición hace que lo trate como un juego, lo cual nos parece fenomenal ya que esto significa que el libro le divierte y, por tanto, cumplirá su función educativa mucho más fácilmente ya que los peques aprenden, sobre todo, mientras juegan. 🙂

Combel y su compromiso con la formación de los pequeños lectores

Combel Editorial es un sello que edita libros ilustrados de gran calidad para ayudar y complementar la formación de los peques como lectores. Todas sus obras se basan en 2 sólidos principios: la presencia de un valor educativo y la exigencia de calidad, tanto en el texto como en las ilustraciones.

Combel

Su catálogo comprende un amplio abanico de títulos infantiles clasificados por edad hasta los 9 años: títulos de ficción (que enseñan a los niños a interpretar texto e imagen), cuentos clásicos (que amplían el bagaje cultural de nuestros hijos y les familiarizan con nuestras tradiciones), libros de conocimientos (para ayudarles a comprender el mundo que les rodea), y cuadernos de actividades (para reforzar las habilidades de aprendizaje adquiridas en la escuela).

One thought on “Descubriendo los contrarios con el Libro voltereta Los animales de la granja

Deja un comentario