disfraces diy

24 Disfraces diy para peques y bebés

¡Qué divertido es el Carnaval! Es una de las fiestas favoritas de los peques. ¿Y cómo no lo va a ser si pueden disfrazarse y convertirse en lo que quieran? Y no, no hace falta gastarse un dineral… Porque os damos 24 Ideas de disfraces diy la mar de originales para bebés y niños pequeños.

24 Disfraces diy

Este simpático y colorido disfraz de caramelo es de lo más original y fácil de hacer. / Muero de amor por este disfraz de arco iris después de la lluvia. Si el peque es muy chiquitín, podemos sujetarle nosotros el paraguas con la nube de lluvia. 🙂 / Una capa y un antifaz, ¡para disfrazarse de superhéroe no hace falta mucho más! / No me puedo imaginar disfraz más dulce  que éste: una preciosa tarta de cumpleaños. / ¡Con este gracioso disfraz de máquina de bolas de chicle (gumball) cualquier bebé estaría para comérselo! / ¡Este disfraz de algodón de azúcar no puede ser más tierno!

Este disfraz de piruleta me parece tan original como vistoso. / ¡A la última moda con este alegre disfraz de piña! / ¡Me encanta este disfraz de Frida en el que el maquillaje y los complementos lo son todo! / ¿Sois fans de la saga Star Wars? Los disfraces de R2-D2 y C-3PO están a otro nivel… ¡Pero verás que fáciles son de hacer! / ¡Con este traje de bola disco los peques de la casa serán el alma de la fiesta!

Siempre me han fascinado los disfraces de pirata para niñas. Un tutú, unos leggings a rayas, un top a juego y un sombrero de fieltro de pirata es todo cuanto necesitáis para la ocasión. 🙂 / Una mascota o un peluche completarán este original traje de domador de circo. / Si tienes todas las prendas necesarias para completar el disfraz de Chaplin, sólo tendrás que añadirle un bombín, un bastón y un bigote. / Un coqueto traje de Ratita presumida para las más peques de la casa. / No sé vosotras, pero yo odiaba los disfraces de princesa cuando era pequeña. Quizás por eso me gusta tanto este disfraz de india urbana y súper chic, ¡con un estilo a lo boho muy de moda! 😀

Qué fácil es hacer un disfraz de Tristeza, mi personaje favorito de InsideOut. 🙂 / Lo mejor de este cómodo y simpático disfraz de Elmo es que no se necesita dar ni una sola puntada para tenerlo listo. ¡Increíble pero cierto! / Un disfraz a medio camino entre el Maestro Yoda y el duende casero de Harry Potter… jajaja ;P / ¿No os resulta de lo más original? Con este disfraz de ovillo de lana seguro que no encuentras a nadie vestido igual que tu peque. 🙂 /Un completo disfraz de león que tardarás unos minutos en hacer en casa. / ¿Quién dijo que las niñas no se podían disfrazar de superhéroes? ¡Este disfraz de Batman para niña lo desmiente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *