6 Regalos originales y prácticos para el Día del Padre

¡Ya está aquí marzo! (bueno vale, ya “casi” está aquí marzo). ¿Y qué tiene de especial este mes? ¡Pues que es el Día del Padre! ¿No os resulta emocionante buscar un regalo diferente al del año pasado? Algo que sea original, bonito, barato y además resulte práctico. ¿Se os ocurre algo especial? ¿No? Bueno, ¡que no cunda el pánico! Os hemos preparado una lista de ideas con 6 Regalos geniales para el Día del Padre. ¡No os la perdáis!

Regalos para el Día del Padre

Divertidos, originales, útiles y al alcance de todos los bolsillos. Así son estos 6 fantásticos regalos para el Día del Padre. Haz clic sobre las imágenes para ampliarlas y verlos en todo su detalle. Bajo las fotografías encontrarás los enlaces para adquirirlos en cada una de las tiendas online a las que pertenecen.

Una cartera y un llavero de piel forman el “pack para padres que valen su peso en oro! de Mr Wonderful.

A su lado, un bolígrafo y un portaminas diseñados “para padres que molan lo que no está escrito”, también de la firma catalana.

Lola Wonderful propone una simpática idea, tan sencilla como genial e inspiradora: su kit de cerveza y jarra personalizadas para la ocasión seguro que arrancan sonrisas a más de un papi. ;P

Esta divertida y original shop también nos propone otra alternativa: un kit de afeitado dedicado a los papis que incluye una caja cartón con etiqueta dedicatoria, una taza de acero con esmalte cerámico personalizable, un jabón de afeitar en barra y una brocha de afeitado. ¡Todo la mar de cuqui y bien preparado! 😀

El Kit papá primerizo de UO Shop se compone de una caja de regalo que contiene una camiseta y los únicos calcetines del mundo con certificación de auténtico Súper Papá.

Finalmente, el kit Súper Papá de la misma firma, contiene calcetines, pulsera y llavero a juego. 🙂

Deja un comentario