PJ Masks

Mini vehículos PJ Masks + Sorteo Bandai [CERRADO]

¿Os gustan los PJ Masks? ¡Pues ahora tenéis la oportunidad de llevaros a casa gratis este pack de mini vehículos PJ Masks de Bandai que incluye a los tres protagonistas más carismáticos de la pequeña pantalla!

Mini vehículos PJ Masks

Connor, Amaya y Greg tienen 6 años. Durante el día van a la escuela los niños normales, pero cuando cae la noche… ¡Se ponen sus pijamas y activan sus amuletos para transformarse en superhéroes y combatir el crimen!

PJ Masks

Sus identidades y habilidades secretas son: Gatuno, súper rápido y ágil; Gekko, súper fuerte y capaz de escalar paredes; y Buhíta, con el poder de volar y ver a larga distancia. ¡Juntos viven cantidad de emocionantes aventuras y resuelven multitud de misterios!

PJ Masks PJ Masks PJ Masks

Si vuestros peques son fans de esta serie de Disney, este pack de juguetes les va a encantar. Están fabricados en plástico duro con multitud de detalles y dirigidos a niños de edad preescolar. ¡A Diego le encantan! Los coches de juguete le fascinan y como el set incluye tres, puede jugar con ellos a las carreras. 🙂

El pack forma parte de la nueva colección de juguetes PJ Masks de Bandai e incluye a las figuras (no removibles ni articuladas) de los tres protagonistas de la banda de superhéroes en pijama. La verdad es que están hechos a prueba de pequeños terremotos como el mío, que los hace chocar entre sí, los lanza con toda su fuerza desde la mesa al suelo… ¡Y los mete hasta en la bañera!

PJ Masks

En casa gustan mucho estos personajes porque ensalzan valores como la amistad, el trabajo en equipo, la generosidad o la valentía. Al peque le divierten mucho sus aventuras y reconoció a los personajes en cuanto vio los vehículos por primera vez. Están diseñados al detalle, con todo lujo de pequeños detalles que les confiere gran realismo. 🙂

PJ Masks

La nueva colección de juguetes PJ Masks de Bandai incluye muñecos para el baño, suaves y blanditos peluches de varios tamaños con detalles bordados en relieve, vehículos PJ Masks, figuras articuladas con luz, el Centro de Control PJ Masks con luz y la música de la serie, máscaras y disfraces.

PJ Masks

Sorteo de un pack de 3 mini vehículos PJ Masks de Bandai

Gracias a Bandai, en Una Mamá Novata vamos a sortear un pack exactamente igual al que os hemos enseñado entre nuestros seguidores.

PJ Masks

Para conseguirlo, sólo tenéis que ser mayores de edad, residir en España dentro de la Península, apuntaros al concurso que encontraréis en la parte superior de nuestro Facebook y seguir las instrucciones que allí os indicamos, que son las siguientes:

  1. Ser seguidores en Facebook de las páginas Una Mamá Novata y Bandai España.
  2. Compartir el sorteo de forma pública en vuestro Facebook.
  3. Dejar un comentario en el sorteo etiquetando al menos a 2 amigos.
  4. Incluir en el comentario el link del producto que más os guste de la web de Bandai.

El sorteo se realizará con EasypromosTenéis tiempo hasta el 10 de marzo de 2017 a las 11:00h. para participar. Eso sí, tenéis que dar estos 4 pasos correctamente porque de lo contrario, vuestra participación no será válida.

Contactaremos vía Facebook con el ganador, que sólo tendrá que proporcionarnos una dirección de envío y número de contacto para que Bandai pueda enviarle su pack de mini vehículos PJ Masks a casa. ¡Así de fácil!

¡Mucha suerte!

9 thoughts on “Mini vehículos PJ Masks + Sorteo Bandai [CERRADO]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *