láser del espía

Jugamos a los espías y hacemos ejercicio dentro de casa con el Láser del Espía de Spy Net + Beneficios de los juguetes tecnológicos

¿A qué podemos jugar cuando hace mal tiempo en la calle? Este fin de semana, nosotros hemos creado un circuito láser personalizado dentro de casa con el Láser del Espía de Spy Net, la nueva línea de juguetes de Cife para jugar a los espías con tecnología electrónica real.

El Láser del Espía, un juguete tecnológico

El Láser del Espía es un juguete tecnológico que permite a los peques crear su propio circuito cerrado de seguridad para que nadie penetre en su territorio (¡imaginaos qué emocionante!).

láser del espía

Una vez conectado el circuito láser, si éste se roza el receptor hace saltar la alarma para alertar de la intromisión ilícita.

láser del espía

El juguete se compone de un emisor de láser, un receptor de láser y 2 espejos reflectores. Todas ellas son piezas fuertes fabricadas en resistente plástico duro.

láser del espía

Todos sus componentes tienen cabezales giratorios para poder ser orientados. La rotación de los espejos es completa. Es decir, que giran 360º para que los peques puedan dirigir el láser en la dirección que ellos deseen.

láser del espía

Estos últimos además disponen de una ventosa de gran fijación en la base para poder ser ubicados en cualquier superficie lisa, vertical u horizontal.

láser del espía

En el vídeo que hemos preparado podéis ver el circuito y a las peques en acción. También lo que sucede cuando una de ellas no logra esquivar el láser. 🙂

El juego consiste en orientar el láser desde el emisor, a través de los espejos reflectores, hasta el receptor. De esta forma se crea un circuito invisible que alertará cuando alguien lo cruce. Para que esto suceda es muy importante que el receptor reciba correctamente la señal del láser, ya que es éste último el que hace sonar la alarma en cuanto cualquier objeto o persona interrumpe la señal.

láser del espía

El Láser del Espía es para jugar en interiores, ya que es necesario que no le dé la luz directa ni la habitación esté demasiado iluminada para que el circuito funcione correctamente. Podemos crear circuitos muy pequeños o de largo alcance, a nivel de suelo, aéreos o combinados. 🙂

Nuestro juguete es de la tienda online de juguetes Nabumbu y funciona con pilas. La verdad es que es muy entretenido de montar, exige razonamiento y lógica para crear el sistema de seguridad. ¡Y también permite a los niños hacer ejercicio dentro de casa sorteando el láser para evitar hacer saltar la alarma!

Nosotros también tenemos el Reloj del Espía de la misma gama. ¡Combinando ambos la diversión es total! También está disponible en Nabumbu y cuenta con una cámara secreta que permite fotografiar hasta 2.000 imágenes o grabar 20 minutos de vídeo y 3 horas de audio.

Dispone de pantalla táctil a color, altavoces y puerto USB para volcar todo el material obtenido. También incluye varios juegos de espías (detector de mentiras, juego de puntería, códigos secretos y detector de peligros ocultos) que permiten a los peques seguir un entrenamiento para elevar el nivel de sus habilidades como agentes secretos. 🙂

Spy Net, la colección de juguetes de espías de Cife

Spy Net es una colección de juguetes de tecnológicos de Cife que permiten a los peques jugar a ser espías con gran realismo. De momento, la colección de Spy Net incluye dos juguetes: El Láser del Espía y el Reloj del Espía.

Lo que hace realmente interesantes a estos juguetes para los peques es, desde mi punto de vista, que utilizan dispositivos electrónicos reales de tecnología punta que les hacen involucrarse de lleno en su rol de espías y vivir una experiencia muy realista. Son fantásticos juguetes de imitación que les permiten recrear aventuras y resolver misterios, estimulando de esta forma su imaginación.

láser del espía

Ambos juguetes sirven para jugar individualmente o en grupo, fomentando de esta forma las relaciones personales. Al tratarse de juguetes que se pueden compartir para crear aventuras e historias entre todos, también refuerzan el vínculo familiar. Por último, también potencian el ejercicio físico, ya que para jugar a los espías se requiere acción y movimiento.

Beneficios de los juguetes tecnológicos

Los principales beneficios de estos juegos para los niños son:

  1. Los retos en los juegos aumentan la capacidad intelectual. Desarrollando aptitudes intelectuales como la lógica, la estrategia y el ingenio.
  2. Les permiten simular experiencias realistas que no podrían vivir aún en la vida real, pero que les sirven de entrenamiento para su edad adulta.
  3. Fomentan el trabajo en equipo, la comunicación, el contacto social y refuerzan el lazo familiar.
  4. Ayudan a desarrollar la motricidad.
  5. Mejoran la capacidad visual.
  6. Si implican movimientos físicos, fomentan la planeación y el equilibrio, fortaleciendo el área frontal del cerebro.
  7. Resultan divertidos. Al divertirnos, se activa el núcleo accumbens de nuestro cerebro, un área a la que se atribuye el placer y sus reacciones, como la risa. 🙂

¿Quiere decir esto que este tipo de juguetes son mejores que los tradicionales? No, para nada. Lo ideal es encontrar un equilibrio entre los juguetes tradicionales y los tecnológicos. 🙂

Deja un comentario