San Valentín Exprés

San Valentín Exprés: ¡9 Ideas rápidas y económicas para hacer con peques en 5 minutos!

¡Feliz San Valentín! ¿Os habéis quedado rezagados en el día más amoroso del año y aún no tenéis un regalo para vuestros seres queridos? ¡No pasa nada! Si tenéis 5 minutos, todavía estáis a tiempo de hacer vuestro regalo de San Valentín Exprés. ¡Os damos 9 ideas súper rápidas y baratas para hacer con vuestros peques!

San Valentín Exprés: regalos diy en 5 minutos

Escoge la que más te guste, pásate por el súper y ponte manos a la obra con el peque… ¡En 5 minutos y con escaso presupuesto tendréis listos cualquiera de estos 9 regalos diy de San Valentín!

Imprimibles para regalar tabletas de chocolate de San Valentín. ¡Me encanta esta idea! Es súper sencillita y sólo necesitáis imprimir cualquiera de estas 2 plantillas gratuitas para decorar una barra de chocolate. ¡Una idea dulce, baratísima y personalizada que no puede fallar!

Corazones de San Valentín con bombones. Para hacer estas cajitas tan sólo necesitaréis cartulinas, tiras de lentejuelas (o purpurina, si os resulta más fácil de encontrar o más económica) y bomboncitos o dulces.

Arena kinética + imprimible. Imprime la etiqueta gratuita y decora un envase individual de arena kinética de colores con ella para dedicársela a tu persona de San Valentín favorita. ¡Más fácil imposible!

Tarjetas imprimibles con bolígrafos de colores. No hace falta que sean los mismos modelos de bolígrafos, cualquiera mínimamente vistoso sirve para fijar con un poco de washi tape y decorar esta simpática tarjeta de San Valentín imprimible.

Acuarelas + imprimible. Una original idea como alternativa a los dulces de San Valentín. Regala cajitas con pequeñas acuarelas dedicadas con esta tarjetita imprimible.

Slime de San Valentín + imprimible. Slime de San Valentín decorado con purpurina o pequeñas formas decorativas (si son corazones mejor), preparado para la ocasión en bolsitas de plástico selladas con etiquetas imprimibles. ¡Fácil, económico y divertido!

Tarjetas collage de San Valentín. ¡Seguro que tienes en casa un montón de cositas con las que idear simpáticas y originales ideas como éstas para crear adorables tarjetas personalizadas de San Valentín!

Tarjeta pop up. Un par de cartulinas en color crema y rojo bastarán para crear una emotiva tarjeta con la silueta de la mano del peque y corazones de papel. ¡No se tarda nada y es un regalo súper personal! Se convertirá en un regalo inolvidable, seguro. 🙂

Aviones de papel con mensajes San Valentín. Es la idea más rápida y económica de todas. Descarga e imprime las plantillas de estos aviones de papel para San Valentín que son ideales para regalar o decorar tus regalos con ellas. ¡Puedes escribir bonitos mensajes personalizados en su interior para darles un toque único y personal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *