imprimibles de san valentín

9 Imprimibles de San Valentín para hacer manualidades con niños

¡San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y las aulas se llenan de manualidades! Aprovechad esta fiesta como excusa para pasar un rato juntos en familia creando vuestros propios regalos diy de San Valentín. Hemos recopilado 9 fantásticos imprimibles de San Valentín para hacer manualidades con los más peques!

9 Imprimibles de San Valentín para peques

¡Juegos de mesa, tarjetas, felicitaciones, originales envoltorios para regalos diy y mucho más! Haz clic sobre los círculos para ver las imágenes ampliadas y descubre cómo hacer cada una de estas sencillas ideas en la descripción de las imágenes. ¡Son sencillas y rápidas! Sólo tendréis que utilizar los imprimibles gratuitos que aparecen listos para su descarga en los enlaces de abajo del post.

Juego de mesa para imprimir y jugar. Con este imprimible gratuito y chocolatinas o dulces en forma de corazón, podemos pasar una divertida tarde de San Valentín con nuestros peques. ¡Y quien gane puede comerse las fichas!

Tarjetitas y sobres de San Valentín. Plantillas imprimibles para hacer mini tarjetitas y sobres de San Valentín con los que expresar nuestros mejores deseos y sentimientos a las personas que queremos. Me gustan porque son súper versátiles. Las podemos hacer con los peques y regalárselas a mamá, papá, los abuelitos, la profe, los amiguitos, etc.

Imprimible Play-Doh. ¡Me encanta! Podemos utilizar las plantillas imprimibles para decorar botes de Play-Doh y regalárselos a los más peques de la casa, o decorarlas junto a ellos para regalarlas a otros amiguitos.

Plantilla para estampar y regalar dulces. Esta idea es muy sencilla y queda preciosa. Consiste en utilizar la plantilla imprimible (“¡Hola mi Valentín! Pienso que eres un/a…”) para decorarla estampando en ella nuestras formas favoritas (una estrella, un corazón, un sol, etc.) y pegar en el centro un bombón, un caramelo, etc. Para la estampación basta tener témperas y esponjitas con formas. Si no se tienen estas últimas, podemos utilizar una patata. Para saber cómo crear sellos personalizados de forma fácil con patatas, podéis consultar este tutorial.

Conos para regalar flores. Súper rápida y sencilla: imprimes gratis la plantilla (hay 3 modelos estampados para elegir), la enrollas para hacer el cono, unes los bordes con celo y… ¡Listo! También podéis meter dentro palomitas de colores o algodón dulce. 🙂

Diana y flecha de San Valentín. Una preciosa idea para regalar lápices de colores a los más peques de la casa. Imprime y monta tu diana y convierte el lapicero en una flecha de Cupido. ¡Si se acompaña de un bloc de notas o un cuadernito para colorear queda un kit súper completo!

Etiqueta “tú coloreas mi mundo” para regalar crayones de colores. Otra idea creativa como alternativa a los dulces: regalar cajitas de crayones decoradas con esta entrañable etiqueta para imprimir.

Kit completo de San Valentín. Incluye imprimibles para hacer una tarjeta, varias etiquetas decorativas y una bolsita para regalar dulces o pequeños detalles.

Emojis de San Valentín. ¡Están súper de moda y a los peques les encantan! Haced juntos un montón de tarjetas con pequeños bombones aprovechando estas tarjetas con emojis imprimibles!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *