9 Regalos diy de San Valentín

9 Regalos diy de San Valentín para hacer con peques

¡Me encanta el mes de febrero! Es un mes cortito, pero intenso. Los días son más largos, hace menos frio, nos empezamos a recuperar de la cuesta de enero… ¡Y llega San Valentín! El 14 de febrero es una de mis fechas favoritas. En casa lo celebramos de una manera muy especial: intercambiamos regalos que hemos hecho nosotros mismos y preparamos dulces caseros inspirados en esta festividad. Este año he encontrado ideas fantásticas para hacer regalos diy de San Valentín llenos de amor junto a los peques. ¡Descúbrelas!

Regalos diy de San Valentín que podemos hacer con los peques

Más adelante haremos un par de posts recopilando los mejores imprimibles de San Valentín, pero como todavía estamos a tiempo de crear nuestros propios regalos… ¿Qué tal si pasamos una divertida tarde en familia haciendo manualidades de San Valentín con los más peques? Haz clic sobre los círculos para ampliar las imágenes y descubre su paso a paso en los enlaces inferiores.

Corazones de efecto “marmolado” con crema de afeitar. Me encanta la textura y el aspecto de estos corazones. ¡Y son súper fáciles de hacer! Los peques van a disfrutar de lo lindo metiendo las “manos en la masa”.

“Rasca y gana” de San Valentín. Un original juego-tarjeta para regalar a mamá, papá, los abuelitos, los amiguitos o nuestra profe. ¡Triunfaréis seguro!

Foto puzzle “tú y yo”. De verdad que es una idea súper sencilla. Basta con tener palitos de hacer helados, tijeras e imprimir una bonita fotografía nuestra junto a la persona a la que le queremos hacer el regalo. En la parte trasera de los palitos podemos escribir un mensaje con rotulador permanente. Y si os resulta difícil de hacer el saquito, siempre podemos hacer una bolita de regalo con papel y escribir sobre ella.

Plastilina casera de San Valentín + imprimible. ¡Estoy segura de que los niños se van a volver locos de alegría preparando esta receta de plastilina casera! Después, podemos envasarla en tuppers chiquitos o reutilizar otros envases que tengamos por casa y decorar las tapas con estas etiquetas imprimibles.

Tarjeta perforada con corazones de hilo. ¡Una preciosa y sencilla manualidades perfecta para que los peques practiquen la motricidad fina!

Cohetes de San Valentín. Cartulinas de colores, pegamento y palitos. ¡Es todo cuanto necesitáis para tener regalos para todo el mundo!

Corazones de San Valentín pintados + jarrita imprimible. Una manualidad bonita y muy entretenida para peques que ya tienen cierta habilidad en las manos. ¡El resultado es genial!

Zorros de San Valentín. ¡Sencillos, rápidos y muy decorativos! Los peques pueden regalar tantos como quieran a todas las personas que le rodean!

Marcapáginas con forma de corazón. Un regalo muy útil para los amantes de los libros. Están hechos con cartulinas y son preciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *