Petal and Branch, la ropa de cuna más bonita del mundo

¡Yo no he visto ropa de cuna más bonita en mi vida! Petal and Branch es un equipo de madre e hija que realizan artesanalmente todas sus creaciones. Sábanas, colchas, fundas de almohada y hasta cojines de lactancia. Todo está hecho a mano con tejidos de algodón 100% y unos estampados que enamoran.

Me topé con Petal and Branch por casualidad, navegando por la red. ¡Y el flechazo fue total! Trish y Lauren son madre e hija. Ambas son adictas a las telas y realizan trabajos artesanales únicos y especiales. Utilizan los tejidos de algodón 100% más suaves y de densidades más altas. Realizan todas su creaciones en EEUU y las distribuyen a cualquier parte del mundo a través de su tiendecita de Etsy ¡Incluso llevan a cabo trabajos completamente personalizados!

Conciben las cunitas como el espacio en el que su bebé va a crecer, aprender y soñar. Como tal, consideran que merece ser algo especial. Es por eso que crean diseños modernos, frescos y actuales, con exquisitos estampados y prestando especial atención a los pequeños detalles como cremalleras, costuras y remates.

 

Sus colchas, especialmente, son una auténtica maravillan… ¡Mirad que acolchados reversibles!

¡Yo me he enamorado de ésta!

¡Y sus sábanas también son pequeños tesoros artesanales!

En este pequeño paraíso textil para peques podéis encontrar desde cojines de lactancia…

¡Hasta almohadas para bebés!

También tienen faldones de cuna para que puedas elegir entre ponerlo todo a juego o contrastar diferentes estampados.

Podéis contactar con ellas aquí para hacerles vuestro propio encargo personalizado o escoger de entre todas las maravillas de edición limitada de su catálogo.

¡Y también podéis seguirlas en su Intagram, donde actualizan y exponen todas su novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *