6 Prendas de ropa para embarazadas que son imprescindibles

Si estás de esperando un bebé, con suerte podrás seguir usando tu ropa de siempre hasta el segundo trimestre de embarazo, pero por más que te resistas, antes o después terminarás necesitando una nueva talla para sentirte cómoda. La clave para amortizar la ropa premamá está en saber escoger las prendas más versátiles. ¡Te recomendamos 6 prendas de ropa para embarazadas que te resultarán un comodín perfecto y podrás seguir usando cuando nazca tu bebé!

Las prendas de ropa para embarazadas de las que no puedes prescindir

Un pantalón premamá, un vestido suelto, una blusa o camiseta de lactancia, unos legging de goma ancha en cintura, lencería ara embarazadas y un abrigo de porteo. ¡Todas estas prendas te resultarán igual de útiles antes y después de que nazca tu bebé!

Puede ser cualquier otro pantalón apto para embarazadas, pero los vaqueros premamá son un básico que no puede faltar nunca en nuestro fondo de armario. Los elásticos con cintura extra ancha de C&A son perfectos y los encontrarás para todos los gustos. Después del embarazo, podrás seguir usándolos durante varios meses hasta que recuperes tu figura. ¡Y después siempre puedes cortar la goma que cubría tu tripita durante el embarazo!

Hazte con media docena de blusas y camisetas para la lactancia que tengan el escote bajo, en pico, cruzado o con botones. Si llevan un cordoncito para ajustar bajo el pecho, tanto mejor. Así podrás seguir utilizándolas durante mucho más tiempo a medida que, tras el parto, comiences a recuperar la silueta. Las camisetas de lactancia de Kiabi son monísimas y tienen una buena relación calidad-precio.

Un vestido para embarazadas y lactantes, corto o largo, con escote cruzado o especial para lactancia. Te recomiendo especialmente la línea de Asos Maternity para encontrar vestidos preciosos y actuales de cualquier estilo y para cualquier ocasión.

El pack de sujetadores de lactancia de H&M es económico y sus modelos son muy favorecedores. Cuánto más básicos sean y menos encaje lleven, mejor, ya que tu pecho se volverá muy sensible las primeras semanas de lactancia materna. Hazte con ellos a finales del último trimestre de tu embarazo. ¡Y ten en cuenta que todavía aumentarás una talla más cuando comiences a dar el pecho!

Los abrigos de porteo son geniales para embarazadas, ya que cuentan con una pieza extra que se une por la parte frontal con cremallera y tu tripita estará la mar de cómoda dentro de ellos. En tetatet encontrarás una gama de los más variada. No suelen ser baratos, pero se amortizan de sobra, ya que después son la mejor opción para el porteo en invierno. Y cuando no necesites la pieza de prolongación, podrás seguir usándolo como cualquier otro abrigo.

¡Que no te falten varios leggings premamá! Son la prenda más cómoda que tendrás en tu armario y los usarás casi a diario. Los de MitMatMamá tienen una goma especial anti-presión en la cintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *