Shopping Baby: 6 Tiendas de Etsy para bebés a las que te volverás adicta

Ropa orgánica para bebés, edredones hechos a manos, juguetes de madera, muñecas tela, ropa de cuna o artículos de decoración para el cuarto del bebé… En estas seis Tiendas de Etsy para Bebés vais a encontrar auténticas maravillas handmade para vuestros peques!

Tiendas de Etsy para Bebés

Yo no sé a vosotr@s, ¡pero a mí me encanta navegar por Etsy! Cada vez que entro, encuentro nuevas tiendecitas de artesanía de las que me enamoro. En esta ocasión, he seleccionado seis de mis últimos descubrimientos favoritos.

BandanaShop es una auténtica delicia. Una tiendecita de decoración artesanal para el cuarto del bebé en la que puedes encontrar absolutamente de todo: cojines, guirnaldas de tela, colchitas… ¡Y hasta puedes hacer tu propio encargo personalizado!

petal and branch es un paraíso textil. ¡Tiene ropita de cuna hecha a mano tan diferente y original que querrás quedarte con todo lo que ves!

Los juguetes de madera de WoodenCaterpillar son pequeñas maravillas. Sus juguetes se fabrican a mano siguiendo el enfoque pedagógico de los famosos arcoiris Waldorf. Además, este rinconcito de la blogosfera también acepta trabajos artesanales bajo encargo.

Miusla realiza bellas muñecas de trapo. Las cose a mano siguiendo sus propios patrones y cada muñeca se realiza y se envía desde Lituania a cualquier parte del mundo en unos 20 días.

Lola+Stella tiene una magnífica colección de ropa orgánica para bebés hecha a mano con tejidos de algodón orgánico y estampados nórdicos frescos y actuales.

¡La ropa de cuna de Masilo es de la que enamora a primera vista! Entre sus materiales se incluyen la gasa de algodón orgánico certificado y los rellenos antialergénicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *