3 Outfits urbanos para mamás todoterreno

¿Eres una mamá urbana todoterreno y no paras en todo el día? ¿Te gusta ir cómoda e informal y te cuesta encontrar un look que sea perfecto para todas tus tareas diarias? ¡Sigue leyendo! Te proponemos tres outfits urbanos para mamis como tú.

No sé vosotras, pero yo no paro en todo el día… Que si levántate corriendo que siempre hay prisa, que si lleva al peque a la guarde, que si desayuna con tu jefa, que si ten una reunión de trabajo, que si prepara la comida, que si recoge al niño, que si tómate un café con una amiga a la que hace siglos que no ves, que si vámonos al parque a jugar, que si vete a hacer la compra…

Necesito unos outfits casuales de estilo cómodo (y un poquito cool también, ¿por qué no?) que me favorezca y se adapte a mi ritmo de vida todoterreno y me permita salir vestida de casa a primera hora de la mañana y estar perfecta en cualquier ambiente y situación que se me presente a lo largo del día sin tener que estar intercambiando accesorios ni prendas.

Outfits sobrios: Pantalones sueltos + Top de seda + Pullover fluido 

El look de eseOese es urbano y casual. Combina pullovers fluidos de fino tejido con tops y camisetas básicas y propone usar capitas asimétricas de ropa finita que nos podemos ir quitando y poniendo a voluntad. ¡Me encantan sus pullovers combinados, sus femeninos detalles de encaje, los colores neutros o naturales de su ropa y las prendas anchas y cómodas! Los pantalones sueltos y con caída, combinados con zapatos masculinos, es un conjunto comodín que no puede faltar en mi armario. 🙂

Outfit Natural: Vestido suelto de gasa + Cuello de lana

Me encantan los vestidos sueltos estampados y me encanta combinar la gasa con medias de lana. ¡Y soy adicta al estilo boho! Surkana es una maravilla de tienda que te va a encantar si a ti, como a mí, te hace sentir cómoda este estilo de ropa que me hace sentir tan libre y natural. Sus propuestas combinan vestidos con discretos estampados con cuellos de lana calentitos que aportan el detalle de contraste a este look tan natural y favorecedor. Combina el look con unas botas altas de tacón bajo para rematar el conjunto.

Outfit Casual: Jeans + Blusa + Chaqueta de lana

Los jeans son un básico que nunca pasa de moda, Mi&Co se inspira en el ambiente y ritmo de vida isleños de Formentera para combinar prendas sueltas con jeans básicos. Sus petos y sus pantalones combinados con botines, casan a la perfección con su selección de prendas gruesas de lana con estampados étnicos que os animo a descubrir en su site. Por debajo, finas blusas y camisas vaporosas en color blanco. Otro básico imprescindible.

¡Los tres son looks casuales que no pueden faltar en tu armario de mamá trabajadora y que harán que te sientas perfecta a cualquier hora del día y en cualquier ambiente! ¿O no? 😉

2 thoughts on “3 Outfits urbanos para mamás todoterreno

  1. Los outfit naturales me han encantado. Yo tampoco paro y para el día me gusta la comodidad aunque arrgladita, excepto esos días en los que estoy tan agotada en los que pillo lo primero e intento no parecer recien salida de la cama. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *