Nueva línea de cuidados para el bebé de Dr Brown’s + SORTEO de un Lote de Cremas [CERRADO]

¡Cuando Dr. Brown’s nos propuso probar su nueva línea de cuidados para el bebé con ingredientes naturales aceptamos entusiasmados! Nosotros ya conocíamos los biberones anticólico de esta marca por ser de sobra conocidos por su gran eficacia, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de probar sus cremitas. La verdad es que nos han encantado. Y hay un lote enterito que vamos a sortear para vosotr@s. ¡Participa en el sorteo con sólo 3 pasos!

Nueva línea de cuidados para el bebé de Dr. Brown’s

Toda la línea de cremas para el bebé de Dr. Brown’s está hecha en EE.UU. y apenas tiene fragancia, tan sólo un tenue aroma a limón que aumenta la sensación de frescor y limpieza. Todos los productos están hechos con ingredientes naturales, son hipoalergénicos, han sido especialmente formulados para su uso diario y están libres de gluten, ftalato, sulfato, derivados de petróleo y parabenos.

Gel y champú de espuma

¡Nuestro favorito! De entrada, nos gustó mucho que fuera un sólo producto para la cabeza y el cuerpo, ya que la fórmula de estos 2×1 suele ser siempre más suavecita que la de los champús capilares. Nunca antes habíamos probado el gel en espuma y nos encantó por su ligereza y suavidad. Y además provocó un hito histórico: Diego, atraído por la espumita, comenzó a extender su manita para recibirla él mismo… ¡Y empezó a aplicársela en el pecho él solito!

Además, su contenido en aceites esenciales con extractos naturales y orgánicos de aloe vera, caléndula y camomila, limpia suavemente sin resecar la piel ni el cuero cabelludo de los bebés. ¡Y además no pica en los ojos! Su fórmula sin lágrimas ha sido ideada para usarse a diario.

¡El envase con aplicador, además, nos ha resultado la mar de cómodo! Nada de abrir y cerrar tapones, el producto viene con un cómodo difusor que ayuda a dosificar la cantidad más adecuada sin perder de vista ni un segundo al bebé durante el baño. La espuma se extiende con facilidad de una sola y suave pasada, ¡sin necesidad de frotar y frotar!

Loción corporal con efecto calmante para cara y cuerpo

Su fórmula no grasa nutre la piel del bebé y tiene un efecto calmante y refrescante. La loción hidratante corporal se puede usar a diario tanto en la cara como en el cuerpo del peque. Viene a ser como la cremita hidratante para después del baño. Sus ingredientes son naturales, está hecho con aceites esenciales y contiene aceite de coco, aloe vera orgánica, caléndula y manzanilla.

Crema de pañal

De nuevo, su fórmula no grasa calma y refresca las áreas sensibles que cubre el pañal. Además de los componentes de la loción corporal, la crema de pañal de Dr. Brown’s también incluye violeta azul orgánica. Ha sido diseñada para el alivio suave y relajante de la delicada piel del bebé y también se puede usar con pañales de tela.

Bálsamo nutritivo

El bálsamo para bebés está pensado para ser aplicado con un un suave masaje ya que ofrece una mayor hidratación y, por tanto, es un poco más espesa. Es ideal para para evitar que la piel de los bracitos y las piernecitas se reseque con la exposición solar. Otro efecto que hemos notado, es que suaviza mucho la delicada piel del bebé y viene genial en aquellas áreas secas e irritadas.

Diego, aunque ya camina (¡y corre que se las pela!) gatea mucho jugando en casa y por ello, la piel de sus rodillas a veces se resiente bastante. Este bálsamo se las deja como nuevas, la verdad. Y es que está especialmente diseñado para proporcionar un alivio relajante. Es bastante instantáneo y otro plus es que puede usarse en cara, manos y cuerpo. Además del aceite de coco, la caléndula y la manzanilla, contiene tilo orgánico.

Sorteo de un Lote de Cremas de Dr. Brown’s

Gracias a Dr. Brown’s, ahora vosotr@s también podéis probar este mismo lote de productos participando en este sorteo en nuestro Facebook. Sólo tenéis que ser mayores de edad y residir dentro de la Península para apuntaros al concurso que encontraréis en la parte superior de nuestro Facebook y seguir las instrucciones que allí os indicamos, que son 3 pasitos de nada:

  1. Seguir el Facebook de Dr. Brown’s y el de Una Mamá Novata.
  2. Dar a Me Gusta en el post del sorteo que se anuncia en nuestro Facebook.
  3. Compartir nuestro Facebook y la promoción entre tus seguidores.

El sorteo se realizará con Easypromos: http://bit.ly/FBsorteo Tenéis tiempo hasta el 27 de enero de 2017 a las 11:00h. para participar. Eso sí, tenéis que dar estos 3 pasos correctamente porque de lo contrario, vuestra participación no será válida.

Contactaremos vía Facebook con el ganador, que sólo tendrá que proporcionarnos una dirección de envío y número de contacto para que la firma pueda enviarle su lote de cremas a casa. ¡Así de fácil!

¡Mucha suerte!

2 thoughts on “Nueva línea de cuidados para el bebé de Dr Brown’s + SORTEO de un Lote de Cremas [CERRADO]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *