Tu voto, tu ayuda: Una Mamá Novata nominada en los Premios Madresfera 2016. ¡Estamos nominados en dos categorías!

¡Qué emoción, Una Mamá Novata está nominada en los Premios Madresfera 2016! Y en dos categorías, además: en la categoría Embarazo y crianza y en la categoría Vlog. Podéis pinchar sobre el logo de nuestra nominación y búscanos por orden alfabético para votarnos en cualquiera de las categorías mencionadas. ¡También podéis votarnos en ambas!

Vota a tus Blogs madresféricos de 2016

Cómo se vota

¡Se tarda sólo 3 segundos en votar! No hay que inscribirse, suscribirse, darse de alta, desesperarse, ni hacer cosas raras. Sólo hay que verificar el email para que cuente el voto. 🙂

Se podrá votar hasta el 5 de febrero a las 23.59 horas y recordad que hay que verificar el email para que cuente el voto. Podéis votar hasta 5 blogs por categoría y 1 voto por blog. Se conocerán los finalistas esa semana, y los ganadores en la gala del Blogger’s Day el 18 de febrero de 2017.

Premios Madresfera

Ésta es la III Edición de los Premios Madresfera para premiar los blogs más relevantes en la comunidad madresférica. Éste es el enlace para votar general es http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/

One thought on “Tu voto, tu ayuda: Una Mamá Novata nominada en los Premios Madresfera 2016. ¡Estamos nominados en dos categorías!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *