Las 7 sillas de paseo que más van a dar que hablar en 2017

Las sillas de paseo se adaptan a las necesidades de las familias urbanas  y reducen sus dimensiones y su peso para volverse cada vez más versátiles, cómodas y funcionales. Te enseñamos qué modelos se van a ver más por la calle en el 2017.

Sillas de paseo 2017

Son más ligeras, más prácticas y más manejables. Las sillas de paseo para bebés y niños pequeños son cada vez más compactas. Los fabricantes apuestan por sillas de paseo de diseño urbano, aptas desde el nacimiento, con sistemas de fácil plegado y ultra ligeras para cubrir las necesidades que impone el estilo de vida de las ciudades y la falta de espacio. Descubre las características que tienen las nuevas sillas de paseo de las principales marcas.

Minnum de Jané, diseño y maniobrabilidad

Minnum de Jané ha sido concebida como un complemento de moda más. El nuevo cochecito de Jané está pensado al detalle para lograr una excelente maniobrabilidad por la ciudad. Sus puntos fuertes son su peso de tan sólo 6,5 kg y su sistema de plegado fácil y compacto.

jane-minnum-01-una-mama-novatasillas de paseo 2017

Tiene un chasis de aluminio súper ligero, frenos de doble acción, suspensión delantera y trasera y Sistema Pro-Fix para fijar la hamaca en dos posiciones de marcha. Cuenta con un manillar regulable en altura con empuñadura ergonómica y con la posibilidad de fijar todos los complementos de Jané, incluidos sus capazos, por lo que puede ser usada desde el nacimiento del bebé. Está disponible en 6 diferentes diseños modernos y divertidos.

OHlalà de Chicco, la silla de paseo más ligera del mundo

Con tan sólo 3,8 kg de peso OhLalà de Chicco se convierte en una de las sillas de paseo más ligeras del mundo. ¡Tan ligera que se puede levantar con un solo dedo! Con un diseño minimalista similar al de anteriores modelos, la nueva silla de paseo del fabricante italiano es fácil de levantar, fácil de conducir y fácil de manejar. Como novedad, la marca apuesta esta vez por un manillar unido que facilita la maniobrabilidad con una sola mano y un sistema de plegado tipo libro, que también se puede realizar con una sola mano. Una vez plegada, la silla se queda de pie.

sillas de paseo 2017 sillas de paseo 2017

Homologada desde el nacimiento, su respaldo cuenta con varias posiciones y es completamente reclinable, su apoyapiernas es regulable, dispone de arneses acolchados para hombros y separapiernas y sus tejidos son suaves.

Bugaboo by Diesel Rock, el stroller más atrevido

Bugaboo Bee by Diesel Rock es una silla de paseo atrevida y rompedora. Con una estética que no deja indiferente a nadie, el nuevo stroller de Bugaboo se reinventa a sí mismo para ofrecernos un cochecito rockero con un tejido encerado, detalles en piel, tachuelas inspiradas en el mundo del rock y toda una colección de accesorios atrevidos y con mucho estilo.

sillas de paseo 2017 sillas de paseo 2017 sillas de paseo 2017 sillas de paseo 2017 sillas de paseo 2017 sillas de paseo 2017 sillas de paseo 2017 sillas de paseo 2017 sillas de paseo 2017

La colaboración entre Bugaboo y Diesel, la icónica marca de estilo de vida, comenzó en 2014, y desde entonces han sacado varios modelos de cochecitos rebeldes y creativos, convirtiéndose en los abanderados de una visión innovadora y moderna de la paternidad. Tras las colecciones militar y denim, esta colección personaliza el tercer pilar del característico y personal diseño de Diesel: el rock.

Mini Buggy Easywalker, estilo y versatilidad

La sillita Mini Buggy de Easywalker continuará siendo una de las solicitadas gracias a su atractivo diseño con unos acabados y una calidad que la diferencian de cualquier otra sillita del mercado. Dispone de suspensión en las 4 ruedas, acabados en piel, asiento acolchado y reclinable hasta los 180 grados. Su capota extra grande y extensible y su homologación desde el nacimiento hasta los 20 kgs son 2 de sus ventajas más apreciadas.

sillas de paseosillas de paseo 2017

Además, la firma amplia cada vez más la gama de versiones disponibles y ofrece la posibilidad de escoger entre el modelo Mini y el Mini XL, con manillar extensible y ruedas más grandes.

Babyzen Yoyo+: la sillita de paseo más compacta

El cochecito BABYZEN YOYO+ es uno de los más compactos del mercado: se convierte en un instante, se pliega a las dimensiones de equipaje de mano, se puede llevar como una bolsa, es lavable a máquina y se adapta a cualquier lugar. Especialmente diseñada para la vida en la ciudad, se mueve con ligereza entre calles estrechas y es perfecta para viajar en metro y otros transportes públicos. Su gran versatilidad ha hecho posible que esta singular sillita de paseo plante cara a los modelos referentes del sector y suba cada vez más posiciones.sillas de paseo

Su plegado es ultra compacto (52 x 44 x 18 cm) y pesa entre 6,2 y 6,6 kg, dependiendo de la versión. Viene con un capazo totalmente plano para bebé y un arnés de 5 puntos, capota pop-up con 3 posiciones y bolsillo, protector de pies y reposacabezas. Apta desde los 6 meses hasta los 18 kgs. utilizando el mismo chasis, sólo precisa cambiar el textil 0+ de recién nacido por el textil 6+, y el bebé se sentará de cara a la marcha para enfrentarse a la carretera. El respaldo puede inclinarse a 145° en varias posiciones, cuenta con un cómodo asiento ultra acolchado, suspensión en las 4 ruedas y una nueva correa para el transporte. Además, su nueva capotas extensibles tiene protección solar UPF 50+.

sillas de paseo

Es una sillita de paseo muy fácil de usar que se puede plegar, desplegar y dirigir con una sola mano. Su exclusivo sistema “soft drive” hace innecesario bloquear las ruedas delanteras, independientemente de las condiciones del terreno.

Doona, un increíble 2×1

Doona de Simple Parenting ha tenido una entrada triunfal en España después de ganar el premio a la innovación la feria de Colonia, la mejor feria del sector. Es un dos en uno ideal: es una silla de auto grupo 0+ y una silla de paseo en un sólo producto. 

doona-silla-00-una-mama-novata

Esta sillita de coche de dimensiones reducidas y gran ligereza posee unas patas con ruedas que se pliegan y despliegan con un sencillo mecanismo para permitir convertirla en silla de coche o de paseo a voluntad. Sirve desde el nacimiento hasta los 13 kg, es decir: de más de 12 meses. ¿Su punto débil? El respaldo no es reclinable, por lo que no conviene llevar en ella demasiado a un recién nacido más de una hora y media seguida para evitar el riesgo de asfixia postural.

Quinny Yezz

La silla Quinny Yezz pesa apenas 5 kg, es súper fácil de llevar y se pliega y despliega pulsando un solo botón. Es súper ligera y está fabricada con IXEF, un material extremadamente resistente de última tecnología. Esta práctica silla es ideal para moverse por la ciudad por su gran maniobrabilidad. sillas de paseosillas de paseo

Una vez plegada, se puede llevar colgada del hombro gracias a su correa. Una vez plegada, cabe bajo la mesa de una cafetería y se sostiene de pie sola. También tiene un divertido y llamativo diseño, otro de sus atractivos.

sillas de paseosillas de paseo

Sin embargo, su respaldo no se reclina, por lo que el niño podría estar incómodo en caso de necesitar dormir en ella. Más bien ha sido ideada para familias a las que les gusta viajar, con poco espacio en el maletero, para niños que ya andan pero se cansan al caminar. Resulta perfecta como compañera de viajes, paseos y recados urbanos de familias con peques de más de 12 meses.

Los fabricantes lo tienen claro: las familias demandan sillas de paseo cada vez más ligeras y compactas, resistentes y duraderas. Pero la silla perfecta no existe, la elección de la silla de paseo debe hacerse atendiendo a las necesidades de cada niño y el estilo de vida de su familia.

Si te ha gustado nuestro post, ayúdanos a difundirlo en Facebook. ¡Gracias! 

2 thoughts on “Las 7 sillas de paseo que más van a dar que hablar en 2017

  1. Madre yo iba como loca buscando una silla que fuera ligera, pequeña y desde el nacimiento. Me quedé con la stokke scoot, el modelo anterior, el actual ya tiene las ruedas más grandes y no caben el ascensor. La yoyo la vimos y no nos gustó nada parecía el carro de muñecas y muy inestable para cuando El Niño es recién nacido, luego vimos la Doona y nos llamó la atención, pero no se podía dejar al niño por mucho rato así que descartada también. La primera de Jane me llama la atención y creo que me hubiera podido encajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *