PLOM Gallery, la primera galería de arte para niños en España

Si a vuestros hijos les atrae el arte seguro que disfrutarán en esta galería pensada especialmente para ellos. PLOM Gallery es una pequeña galería de arte contemporáneo para niños, donde se pueden contemplar y comprar distintas obras.

En el barrio barcelonés de Gracia, PLOM Gallery alberga obras de arte contemporáneo originales y series limitadas de pintura e ilustración. La galería ha abierto sus puertas recientemente, y la primera exposición que se puede ver (también online) lleva por título “Los superpoderes del arte”.

plom-gallery-02-una-mama-novata

Se trata de una iniciativa de la Martha Zimmerman, agente de ilustradores y madre, que nace con el objetivo de inculcar el amor al arte en los más pequeños de la casa. Una visión audaz, ya que tradicionalmente el mundo del arte se enfoca sólo a los adultos.

plom-gallery-01-una-mama-novataplom-gallery-03-una-mama-novata

De este modo se acerca el mundo del arte al público infantil. Como colofón, las obras de esta curiosa galería de arte contemporáneo también se exponen (y se pueden comprar), por Internet. Es más: aquellos papás que lo deseen, podrán hacer que el niño se convierta en un pequeño coleccionista, comprando las piezas que se entregan con un certificado de autenticidad a su nombre.

plom-gallery-00-una-mama-novata

El espacio también planifica diversos talleres y otras iniciativas que permitan a los niños desarrollar su creatividad, acercarse al mundo del arte y la cultura, interactuar y crear ellos mismos.

La galería de arte contemporáneo para niños PLOM Gallery abre de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas, y sábados de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *