4 Planes para pasar una divertida Nochevieja con niños

¡Si os encanta pasar la Nochevieja fuera de casa, tener niños no es excusa para quedarse en ella! Un buen plan en Nochevieja es regalar a los peques un recuerdo que atesorarán toda su vida. Aprovecha el fin de año para regalar a tus hijos una experiencia única y memorable de su infancia. Te proponemos 4 Planes para pasar una Nochevieja divertida con niños.

Despedir el año con magia en la ciudad

Enigmatium. En Enigmatium (Madrid, Valencia, Bilbao y Barcelona) todo es magia y misterio, incluso en Nochevieja. Si queréis celebrar la llegada de 2017 de una manera completamente diferente, éste es vuestro sitio. Enigmatium es un restaurante con espectáculo en el que podéis combinar un buen menú con un increíble espectáculo de magia, humor y enigmas. Una forma original de comenzar el año en familia.

nochevieja-con-ninos-01-una-mama-novata

Fin de año en una antigua fábrica de juguetes

Hotel del Juguete en Ibi, Alicante. En este singular hotel, cada habitación está decorada al estilo de un juguete determinado: Lego, Pinypon, Nenuco, Invizimals, Barriguitas, Nancy, Playmobil, etc. Durante todo el día 31 podréis jugar en familia a las actividades preparadas por el personal del hotel y visitar dos belenes muy singulares… Por la tarde os reuniréis en la Antigua Fábrica de Juguetes Rico para disfrutar de una cena especial. Los monitores acompañarán a los niños con actividades y juegos durante toda su estancia.

hotel-de-los-juguetes-habitacion-playmobil-00-una-mama-novata

Nochevieja de aventura

IrriSarri Land, Navarra. ¿Por qué no escoger uno de los lugares más bonitos de España para dar la bienvenida al Nuevo Año en familia? Disfrutaréis de una cena exquisita en la taberna Jolastoki, un cotillón, mucha fiesta y un desayuno y un almuerzo delicioso para comenzar con buen pie el nuevo año. Este resort rural dispone de una enorme zona infantil de más de 1.000 metros cuadrados a cubierto con un montón de actividades, y también de una zona exterior. Los monitores se encargan de vigilar a los niños en el espacio cubierto y de hacer actividades con ellos durante la sobremesa.

nochevieja con niños

Dile adiós al 2016 en compañía del Pájaro Loco y sus amigos

Port Aventura, Tarragona. Dadle la bienvenida al 2017 rodeados de los personajes de animación favoritos de los niños. El Pájaro Loco ya tiene preparado su esmoquin para la gran cena de gala de Nochevieja en Port Aventura. El paquete de fin de año de Port Aventura incluye alojamiento con entrada al parque todos los días que os alojéis en el hotel y una magnífica cena buffet de gala en compañía de los personajes de Port Aventura que harán de este Fin de Año una noche inolvidable y divertida para los peques. Con espectáculos hasta medianoche y fuegos artificiales para dar la bienvenida al Año Nuevo.

portaventura-world-00-una-mama-novata

Da igual cuáles sean vuestras preferencias. Tanto si sois una familia urbanita como si os encantan las escapadas rurales, hay una experiencia adecuada para que no paséis la Nochevieja encerrados en casa con los peques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *