El globo rojo en la lluvia, un libro en formato comic para niños

El globo rojo en la lluvia es una entrañable historia en formato cómic para niños sobre las nuevas experiencias, el poder de la imaginación, la importancia de superar nuestros temores y los planes improvisados de dos hermanas en una mañana de lluvia.

En el vídeo que hemos preparado podéis ver la forma sencilla, llana y natural en la que esta historia muestra la capacidad natural de los niños de sacar partido de su imaginación en las situaciones más inverosímiles.

cómic para niños

El globo rojo en la lluvia es un libro con viñetas ilustradas dirigido a peques de entre 6 y 9 años de edad que narra la historia de dos hermanas, Matilda y Clementina, que se levantan el sábado por la mañana dispuestas a divertirse… ¡Llueva o haga sol!

cómic para niños

La pequeña Clementina no lo tiene tan claro como su hermana mayor. Afuera está lloviendo y a ella le dan miedo las tormentas. La mañana del sábado parece perdida sin remedio… Pero Matilda tiene una lección para compartir con su hermana menor. A lo largo de la mañana, le enseñará que lo importante es ver las cosas de forma positiva.

cómic para niños cómic para niños cómic para niños cómic para niños cómic para niños

El escritor argentino Liniers enseña a los más pequeños que la vida está llena de experiencias. Y que, aunque a menudo las primeras veces dan miedo o causan inseguridad, hay que atreverse a probar cosas nuevas.

cómic para niños

De forma sencilla, Matilda le explica a su hermana el por qué de las tormentas. De esta forma, enseña a los pequeños lectores que conocer el por qué de las cosas ayuda a perder el miedo a lo desconocido.

cómic para niños

¡Y basta la imaginación para divertirse en cualquier momento!

cómic para niños

Sin desanimarse ni por un instante, Matilda va enseñándole poco a poco a su hermana pequeña cómo disfrutar del día. ¡Aunque esté lloviendo y tengan que llevar chubasquero y botas de goma!

cómic para niños cómic para niños

En resumen, El globo rojo en la lluvia es una preciosa lección de vida para los más pequeños de la casa a través de sencillas ilustraciones y bocadillos de texto sencillo y breve.

cómic para niños

Su precio es de 16,95 € y lo podéis encontrar en la tienda online de libros para niños Boolino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *