Los mejores anuncios de Navidad con niños

Los anuncios de Navidad están especialmente pensados para tocar nuestra fibra sensible y provocar nuestras más intensas emociones. Algunos consiguen hacerse tan famosos que perduran en nuestra memoria toda la vida y en muchos, los niños que juegan un papel protagonista. Te enseñamos algunos de los mejores anuncios de Navidad con niños que nos arrancaron una sonrisa… ¡Y alguna que otra lagrimilla!

El mejor regalo de todos

El anuncio de Navidad de este año del aeropuerto Heathrow de Londres, es una emotiva historia protagonizada por dos ositos de peluche, que nos recuerda cuál es el mejor regalo de todos. El spot pertenece a la campaña “Volver a casa: el mejor regalo de todos”. Los protagonistas son dos abuelitos que viajan en avión para reencontrarse con sus nietos, que les esperan como si fueran el mejor regalo de todos. Como si fueran, de hecho, sus esperados juguetes: dos ositos de peluche. El anuncio lleva en la red apenas una semana y ya suma más de 3 millones de visitas.

Disfraz de castor

La primera vez que lo vimos en casa, no podíamos dejar de reír. ¡Hasta se nos saltaban las lágrimas de la risa! Es uno de los anuncios de Navidad más originales.

El gato del vecino

La cadena de supermercados británica Sainsbury’s presentó las pasadas navidades un divertido spot en el que un travieso gato casi consigue destrozar por completo la Navidad de una familia.

Animación Navideña

Sainsbury’s ha vuelto a apostar por la animación. Su spot nos muestra el plan de Dave, un padre de familia que trabaja duro, para poder estar con su familia y hacerles regalos a todos en Navidad.

La otra carta

El genial anuncio de IKEA España de 2014 nos recuerda que el mejor regalo para tus hijos eres tú. El spot se centró en un experimento realizado con diez familias, en las que se pidió a los niños que escribieran dos cartas: una, a los Reyes Magos con lo que deseaban para Navidad; y otra, a los padres con peticiones especiales para ellos.

La otra Navidad

Otro anuncio de Ikea que nos recuerda que la Navidad es mucho más que consumismo y que lo realmente importante es compartir tiempo y diversión en familia.

“Hola, soy Edu, Feliz Navidad”

¿Quién no recuerda el anuncio de telefonía móvil de 1997? La frase se hizo tan famosa que todos empezamos a felicitarnos la Navidad con ella.

Inglés para principiantes

El anuncio de 2016 de la cadena de supermercados alemana Edeka, nos muestra a un entrañable abuelo que se esfuerza mucho por aprender inglés para poder comunicarse con su nieta, a la que aún no conoce.

El niño que todos llevamos dentro

Suchard nos recuerda que todos llevamos un niño dentro a través de la historia de un padre y un hijo que disfrutan juntos de una emocionante noche de espera.

Dale a alguien la Navidad con la que siempre había soñado

Un fantástico spot de Navidad que nos habla de la generosidad y el espíritu navideño a través de la historia de un niño y su inseparable amigo, un pingüino del polo norte, al que le espera un regalo inesperado y totalmente desinteresado.

Salvar la Navidad

El spot de El Corte Inglés de 2015, “Chencho y la bombilla mágica”, nos muestra la tierna historia de un niño con el firme propósito de salvar la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *