Navidad solidaria: ningún niño sin juguete con La Nave de Bu

La tienda online de juguetes Nabumbu emprende por segundo año consecutivo su Campaña de Navidad Solidaria “La Nave de Bu” para donar juguetes a los niños y niñas en situación desfavorecida.  La tienda de juguetes donará 1 juguete por cada 3 que se adquieran a través de nabumbu.com

Dos formas de colaborar con La Nave de Bu

1.- Encarga tus regalos de Papá Noel o los Reyes Magos en nabumbu.com Por cada 3 juguetes que salgan de su almacén, la tienda online de juguetes Nabumbu donará uno.

2.- Difunde su campaña entre amigos y familiares por e-mail, publícala en tu blog y usa tus redes sociales para compartirla con el mayor número de personas posible. ¡Cuántos más nos subamos a La Nave de Bu, más juguetes repartiremos!

La Nave de Bu: ningún niño sin juguete esta Navidad

“La Nave de Bu” es la campaña solidaria de Navidad de Nabumbu Toys (nabumbu.com). Bu es el robot insignia de esta empresa sevillana que meterá en su nave espacial un juguete por cada tres que venda. Después, se los entregará a distintas ONG’s para que puedan entregar a los Reyes Magos y Papá Noel juguetes para todos los niños pequeños que no tienen regalos en Navidad.

Gracias a “La Nave de Bu”, en las navidades de 2015 Nabumbu Toys donó 5.000 juguetes a Cruz Roja, Aldeas Infantiles, Remar y otras asociaciones benéficas. Durante el resto del año, Nabumbu irá cambiando el objetivo de La Nave de Bu para cubrir otras áreas solidarias. Una causa solidaria que fue reconocida con el premio e-Awards a la mejor campaña de e-commerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *