12 adornos diy de Navidad para hacer con los niños

No hay nada más especial que la cara que pone un peque cuando comienzan los preparativos para la Navidad. ¡Les encantan las luces y las decoraciones navideñas! Es un momento ideal para compartir tiempo con ellos preparando algunos adornos con nuestras propias manos. ¡Atentos a nuestra selección de adornos diy de Navidad!

Son ideas sencillas, que podemos hacer con los peques aprovechando una tarde lluviosa o una mañana de domingo aburrida, con materiales que tenemos en casa o podemos conseguir muy cerca, en el parque, en el supermercado o en las pequeñas tiendas locales. Seguro que a los peques les hará felices hacer los adornos de Navidad con sus propias manos y pasar más tiempo junto a nosotros compartiendo un pedacito de la magia que inunda nuestras casas en esta época del año.

Para acceder a los tutoriales, no tenéis más que pinchar sobre los enlaces bajo las imágenes. ¡Esperamos que disfrutéis haciendo vuestros adornos diy de Navidad con los más pequeños de la casa!

Elfos con piñas  / Luces de Navidad / Muñeco de nieve (¡sin coser!) / Adornos con palitos / Pinzas Papá NoelPequeños árboles de Navidad.

Adornos 3D para el árbol de Navidad / Bolas rellenas de Sprinkles / Cajitas de origami para regalos / Bolas divertidas de Navidad con personajes infantiles (variadas) / Belén de papel (¡listo para imprimir y colorear!) / Adornos de madera pintados a mano.

¡Y no se os olvide mandarnos alguna foto si os decidís a hacer alguna de estas ideas! Tanto si se trata de nuestra selección, como si innováis y creáis vuestros propios adornos navideños, nos encantará ver cómo os han quedado. ¡Y publicaremos las mejores en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *