Desarrollamos la creatividad con la lata de actividades y los Tsum Tsum de Buscando a Dory + tutorial para hacer a Dory con plastilina

Últimamente nos estamos aprovisionando de actividades de interior para las tardes de lluvia. Nuestras últimas adquisiciones son dos de los nuevos juguetes de Cife de la colección Buscando a Dory. En concreto, los Tsum Tsum y la Lata de Actividades Buscando a Dory que incluye nuevas técnicas para que los peques desarrollen su creatividad. ¡Os os los mostramos e incluimos videotutorial para hacer a Dory con plastilina paso a paso!

Juguetes de Buscando a Dory

¡Nuestro post de hoy está cargadito de cositas bonitas! Como podéis ver en el vídeo que hemos preparado, vamos a desarrollar nuevas técnicas de creatividad para peques con la Lata de Actividades Buscando a Dory y a jugar con los Tsum Tsum de Buscando a Dory. Ambas cositas son de la tienda online de juguetes Nabumbu. Y por último, enseñamos a los peques a moldear con plastilina al Tsum Tsum Dory.

Juguetes Buscando a DoryTutorial plastilina Buscando a Dory

La Lata de Actividades Buscando a Dory

¡Vamos a empezar con la latita que tiene muchas cosas que enseñar! ¿Os acordáis de los cubos de actividades de Cife que os enseñamos en este post? Sus nuevas latas de actividades son su versión más novedosa. A nosotros ya nos gustaban mucho los cubos anteriores, pero en esta ocasión el plástico se sustituye por metal, un material mucho más resistente. Además, la estampación se realiza ahora directamente sobre la lata. El resultado es un precioso cubo de metal estampado con tapa y asa que se puede utilizar para guardar los juguetes de los peques.

Juguetes Buscando a Dory

Cife también ha incluido novedades en el contenido de sus kits de coloring, que incluyen: 1 contenedor o lata de almacenaje, 2 pinceles, 2 hojas con acuarelas incrustadas para colorear, 3 hojas en blanco para colorear, 2 hojas a todo color para hacer láminas en 3D, 2 hojas con pegatinas holográficas, 1 plantilla con formas troqueladas, 10 ceras de colores, 24 pegatinas 3D de foam de 4 colores diferentes y 6 stickers 3D de foam con personajes de Buscando a Dory.Juguetes Buscando a Dory

La lata viene muy bien presentada, ideal para regalar. La tapita tiene una zona central transparente (lo que resulta perfecto para ver lo que hemos guardado dentro sin necesidad de abrir ni vaciar su contenido). Una vez que la abrimos, nos encontramos todos los materiales debidamente ordenados en su interior.

Juguetes Buscando a DoryJuguetes Buscando a Dory

Éstas son las pegatinas holográficas, 9 en total, con los principales personajes de Buscando a Dory. En la primera hoja nos encontramos a Marlin, Bailey, Dory, a una de las simpáticas nutrias y a Destiny. En la segunda tenemos un grupo de nutrias, Dory, Nemo y Bailey. Los stickers holográficos gustan mucho a los peques porque tienen mucho brillo y pueden decorar con ellos todos sus trabajos manuales.

Juguetes Buscando a DoryJuguetes Buscando a Dory

También tenemos un buen surtido de hojas de actividades para pintar, colorear, contornear, etc. La primera de ellas que veis en la imagen, es una plantilla con formas marinas troqueladas para que los peques puedan repasar con los crayones las siluetas sobre el papel y darles vida como ellos prefieran (dibujando sus detalles, coloreándolas, etc.)

Juguetes Buscando a Dory

También tenemos 6 hojas para colorear a los personajes de Nemo, Destiny y Dory con las 10 ceras de colores que vienen incluidas. El formato es otra de las novedades que ha introducido la juguetera especializada en Juguetes de Arte y Manualidades. Las actividades vienen en tamaño tipo postal, muy cómodo para que los peques las completen antes de llegar a aburrirse. Además, son perfectas para hacer con ellas tarjetas para regalar.

Juguetes Buscando a DoryJuguetes Buscando a DoryJuguetes Buscando a Dory

Totalmente novedosas son también sus láminas a todo color, ideadas para ser completadas con los personajes adhesivos de foam que incluye el kit. El set contiene mini pósters. De esta forma, los peques pueden crear láminas tridimensionales.

Juguetes Buscando a DoryJuguetes Buscando a DoryJuguetes Buscando a Dory

El resultado es una especie de collage en 3D, una técnica artística que ahora está muy de moda entre los peques (de hecho, Cife es el mismo fabricante de la Máquina 3D Magic y el bolígrafo 3D ImagiPen). Quedan requetebonitas para enmarcar en un cuadrito con fondo y decorar con ellas el cuarto de los peques.

Juguetes Buscando a Dory

Y por último, la lata incluye unas láminas para pintar con una técnica muy novedosa. Estas láminas vienen punteadas con pintura. Tan sólo hay que coger uno de los 2 pinceles que contiene el set, mojarlo con agua y pasarlo por los puntos. La pintura se empieza a esparcir como por arte de magia y los peques flipan! Son una especie de láminas con micro acuarelas incrustadas (lo que, tengo que confesar, ¡resulta mucho más limpio!).

Juguetes Buscando a DoryJuguetes Buscando a DoryJuguetes Buscando a DoryJuguetes Buscando a DoryJuguetes Buscando a DoryJuguetes Buscando a DoryJuguetes Buscando a Dory

A nosotros nos ha encantado la Lata de Actividades Buscando a Dory, nos parece un juguete genial para que los peques desarrollen la creatividad con nuevas técnicas. A ellos les encanta experimentar, hacer cosas diferentes y aprender nuevas habilidades. Además, la tienda online de juguetes Nabumbu tiene esta lata, y las de otros muchos personajes, a un precio de 9,95€. Un regalo fenomenal con una relación calidad-precio estupenda para un juguete que asegura horas de entretenimiento y diversión. ¡Y además pintar y colorear tiene muchos beneficios para los peques!

Tsum Tsum Buscando a Dory: Dory, Nemo y Destiny

¡Ahora vamos con los Tsum Tsum de Buscando a Dory! Yo siento auténtica debilidad por estos peluches apilables de Disney. ¡Son tan bonitos y representan de forma tan graciosa a los personajes de Disney! Empezamos a coleccionarlos cuando salió la colección de Tsum Tsum Star Wars y los de Buscando a Dory nos parecieron perfectos para ampliar la colección porque fue la primera peli que pudimos ver entera con el peque (¡momento memorable que marcó un hito familiar!).

Juguetes Buscando a Dory

Miden 8 cm. y en tan pequeño espacio, no les falta un detalle. Son extra suaves, blanditos y tienen sus rasgos bordados. ¡Resultan tan adorables!

Juguetes Buscando a DoryJuguetes Buscando a DoryJuguetes Buscando a Dory

¡Ya veis que no les falta un detalle! Las facciones de Dory, las manchas en la piel de Destiny… ¡Si hasta Nemo tiene sus 2 aletas desiguales!

Juguetes Buscando a DoryJuguetes Buscando a DoryJuguetes Buscando a Dory

Los Tsum Tsum son perfectos para representar teatrillos o escenas de la peli con el peque, decorar las estanterías de su cuarto, jugar a apilarlos por turnos a ver quién consigue que no se desmorone la pirámide o, como indica su etiqueta, utilizar su tripita plana y suave de microfibra para limpiar la pantalla del smartphone o la tablet con ellos. ¡A Diego lo que más le gusta es hacer torres con ellos!

Juguetes Buscando a DoryJuguetes Buscando a DoryJuguetes de Buscando a Dory

Y además también están genial de precio. Los podéis encontrar también en Nabumbu por 4,95€ cada uno de ellos. ¡Y hay muchos más Tsum Tsum para coleccionar!

Tutorial: cómo hacer a Dory con plastilina

En la tienda online de juguetes Nabumbu también podéis encontrar muchos más juguetes para desarrollar la creatividad. O de Buscando a Dory, si lo que os gusta es el personaje.  Y también os podéis hacer con plastilinas para seguir nuestro videotutorial paso a paso y moldear a Dory. ¡Es muy fácil y lo pueden hacer los peques! Lo podéis ver en la parte final del vídeo que incrustamos al principio de este post.

Juguetes Buscando a DoryTutorial plastilina Buscando a Dory

¡No os olvidéis de mandarnos alguna fotito si os animáis a seguir el tutorial para ver como os ha quedado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *